Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Parador De Cervera De Pisuerga

    

Ctra. de Resoba, km. 2,5, 34840 Cervera De Pisuerga - Palencia


Comprobar Disponibilidad Parador De Cervera De Pisuerga

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Cervera De Pisuerga

Al norte de la provincia de Palencia, en el espectacular paraje natural de la Reserva de Fuentes Carrionas, se encuentra el Parador de Cervera de Pisuerga, a tan solo dos kilómetros de la localidad del mismo nombre. Se trata de un establecimiento con un entorno privilegiado, rodeado de árboles y junto al Pantano de Ruesga. En total cuenta con 80 habitaciones, completamente equipadas para que su estancia sea lo más idílica posible en plena naturaleza. El establecimiento le ofrece numerosos servicios e instalaciones para que solo tenga que preocuparse por disfrutar y descansar. Así, posee bar, campo de fútbol, parking, zonas ajardinadas, parque y zona de juegos infantiles, sala de juegos, tienda de regalos, caja fuerte, calefacción, desayuno, cambio de divisa, servicio de lavandería, minibar, teléfono y televisión en las habitaciones, y conexión a internet vía wifi. Los amantes de la gastronomía tienen en el restaurante del recinto el mejor lugar para disfrutar de la buena mesa, donde disponen, entre otros platos, de carnes de ternera de la zona, bacalao, torreznos o pulpo con cremoso de patata y platos por encargo como el asado de lechazo castellano con patatas panaderas. A lo largo del año se celebran jornadas micológicas y de caza en la zona, con la participación del parador. Y si desea celebrar cualquier tipo de evento, sepa que este complejo de 3 estrellas cuenta con tres salones que tienen una capacidad máxima de 180 personas y cuentan con medios audiovisuales como altavoces, proyector de diapositivas, retroproyector, tomas de televisión y vídeo. Si desea planificar una escapada, no dude en conocer el Románico de la zona visitando monumentos como Santa María la Real en Aguilar de Campoo, la Iglesia de San Juan de Moarves de Ojeda o la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

leer más

Habitaciones: 80
Tipo: Complejo Vacacional.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Cervera De Pisuerga

▼ ampliar mapa
A 2 km. del casco urbano de Cervera de Pisuerga, en las estribaciones de los Picos de Europa, al norte de Palencia, se emplaza el Parador de Cervera de Pisuerga junto al embalse de Ruesga. Las carreteras N-625 y N-611 escoltan, a este y oeste, las comarcales 627 y 626 por las que se accede a la localidad. Cervera se encuentra a 116 km, de la capital de la provincia.

Distancia aeropuerto: 132 km.
Distancia tren: 24 km.
Distancia puerto: 132 km.

Instalaciones de Parador De Cervera De Pisuerga

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Stand de prensa Tienda Jardín
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería
Alquiler de bicicletas Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias
Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Bici carretera/montaña, Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Cervera De Pisuerga

    Cama king size, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Calefacción central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Cervera De Pisuerga

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Cervera De Pisuerga y Hoteles Cercanos


A 2 km. del casco urbano de Cervera de Pisuerga, en las estribaciones de los Picos de Europa, al norte de Palencia, se emplaza el Parador de Cervera de Pisuerga junto al embalse de Ruesga. Las carreteras N-625 y N-611 escoltan, a este y oeste, las comarcales 627 y 626 por las que se accede a la localidad. Cervera se encuentra a 116 km, de la capital de la provincia.

Distancia aeropuerto: 132 km.
Distancia tren: 24 km.
Distancia puerto: 132 km.

25 fotografías disponibles Parador De Cervera De Pisuerga

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar