Apartamentos Hg Cerler

    

C/ F, 1 - Parcela 60, 22440 Cerler - Huesca

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Hg Cerler    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Hg Cerler

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Hg Cerler

Los Apartamentos Hg Cerler ofrecen una oportunidad única de disfrutar de la montaña y de los deportes de invierno. Situados en la provincia de Huesca, disponen de unas vistas espectaculares sobre el Valle de Benasque y se hallan a tan solo 700 metros de la estación de esquí. Los apartamentos están enfocados a un sector más familiar de turistas. Posee piscina y cuenta con un personal que organiza actividades relacionadas con el entorno. Entre sus instalaciones también se hallan la cafetería, el restaurante, el bar, el solárium, la zona spa y, para los más jóvenes, una sala de juegos con acceso a Internet, el cual es gratuito vía WiFi en todas las áreas comunes del recinto. Los Apartamentos Hg Cerler también ponen a disposición de sus clientes un servicio de lavandería. Los apartamentos están equipados con cama de matrimonio, un salón comedor con sofá cama doble, una cocina equipada -entre otras cosas con frigorífico y vitrocerámica-, un cuarto de baño con bañera o ducha, calefacción, teléfono y televisión. Sin lugar a dudas, uno de las instalaciones que debe probar tras un agradable paseo por la montaña es el spa, que ofrece un programa especializado de masajes y tratamientos de belleza. Dispone de un circuito de aguas, piscinas con tumbonas relajantes, duchas de sensaciones y baño de vapor. Y si desea hacer turismo urbano le recomendamos que visite la capital, Huesca, donde encontrará maravillosos parques y zonas verdes, así como lugares de interés cultural como El Coso, la catedral, el Santuario de Nuestra Señora de Salas o el convento de San Miguel.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Hg Cerler

 opiniones de los clientes Apartamentos Hg Cerler 1 opiniones de los clientes
Opinión de Elena - 3/8/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Apartamentos Hg Cerler    10
Hemos estado muy agusto. El hotel está muy bien y todos los servicios que ofrece también. Las comidas perfectas. La animación infantil escasa.

Mapa del Apartamentos Hg Cerler y Hoteles Cercanos


15 fotografías disponibles Apartamentos Hg Cerler

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar