Hotel Villa Albatroz

      Hotel con Encanto

Rua fernandes tomás, 1, 2750-342 Cascais - Costa de Estoril (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Villa Albatroz

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Villa Albatroz

La Costa de Estoril es, junto con el Algarve, el destino más turístico de Portugal. Cascais acoge instalaciones de auténtico lujo y prestigio entre sus fronteras, así como recintos hoteleros de gran calidad. Uno de ellos es el Hotel Villa Albatroz, que cuenta con una decoración cálida y acogedora, y que ofrece cuartos de baño en sus alcobas, que son un total de 11 y poseen todo lo necesario para su confort y bienestar. El edificio fue reformado recientemente y cuenta con un restaurante a la carta con terraza donde podrá comer mientras siente el aire fresco en su rostro, con un jardín y con un aparcamiento público donde podrá estacionar su vehículo bajo suplemento. No hay conexión a Internet vía ADSL y en el área de recepción le ofrecerán servicios de alquiler de coches, guarda equipaje, de lavandería, de habitaciones, alquiler de bicicletas y un fax y fotocopiadora por si fuese de su interés. Por otro lado, entre las actividades que le presenta el entorno podrá elegir entre acudir al casino, hacer senderismo, jugar al golf en un campo cercano, pescar o practicar submarinismo. Dentro del complejo también encontrará una peluquería. El Hotel Villa Albatroz está en el casco antiguo de la urbe, y cuenta con la cercanía con respecto a la playa de Estoril y con unas preciosas vistas a la bahía de Cascais.

leer más

Tipo: Pensión / Hostal.

▼ ampliar mapa
Este encantador hotel está situado en la bahía de Cascais, cerca de la playa de los pescadores, y ofrece fácil acceso a la carretera costera o a la A5. Este hotel histórico cuenta con una ubicación privilegiada para los que deseen disfrutar de las instalaciones y lugares de interés de la costa de Estoril y del Parque Natural de Sintra-Cascais. El establecimiento dista unos 12 km de Sintra, 32 km del centro de Lisboa y 35 km del aeropuerto de Lisboa.


Instalaciones de Hotel Villa Albatroz

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja de seguridad
  • Ascensor-es
  • Peluquería
  • Bar-es
  • Sala para desayunos
  • Comedor
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Trastero para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Masaje.

Actividades

Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje o bien en la playa de arena que hay cerca.

Restauración

Cada día se sirve un agradable desayuno de bufet en el restaurante panorámico.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Villa Albatroz

    Las habitaciones del hotel, situadas en las plantas 2ª y 3ª, con acceso mediante ascensor, cuentan con una decoración encantadora y personalizada, y están equipadas para ofrecer a sus huéspedes un alto nivel de bienestar. Cuentan con una vista lateral del mar y están dotadas de cuarto de baño completo con ducha y bañera, azulejos pintados a mano y luz natural. Otras comodidades incluidas son teléfono y secador de pelo, cama doble, TV por cable con diferentes canales internacionales y minibar, además de caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central. Asimismo, todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y conexión a Internet. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Minibar, Cama doble, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villa Albatroz

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Villa Albatroz y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Villa Albatroz

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar