Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Capriccio     

Avda. Antonio Sandi, 7, Santillana Del Mar - Cantabria

Apartamentos Capriccio

Este complejo cuenta con un total de 26 viviendas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción (abierta las 24 horas) y una sala de televisión. El hotel también dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.



Tipo: Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Capriccio
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Capriccio Información general y Cómo llegar Apartamentos Capriccio
Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos pasos del centro de Santillana. El aeropuerto de Santander está a 31 kilómetros.


Instalaciones de Apartamentos Capriccio

Vestíbulo recepción Ascensor-es Servicio de lavandería Aparcamiento

Actividades

Si quiere pasar el tiempo libre, tendrá la posibilidad de jugar al minigolf.

Habitaciones de Apartamentos Capriccio

    Este complejo ofrece tanto estudios como apartamentos con calefacción central. Los estudios cuentan con un salón-dormitorio. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente. Asimismo, ambas viviendas están equipadas con baño, teléfono de línea directa, televisión y una cocina pequeña. Baño, Teléfono de línea directa, TV, Cocina pequeña, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués