Hotel Renoir

      Hotel con Encanto

7, Rue Edith Cavell, 06400 Cannes - Cannes (Francia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Renoir    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Renoir

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Renoir

Este hotel se encuentra en una zona muy céntrica, a tan sólo 3 minutos del famoso paseo marítimo de la Croisette, del Palacio de Congresos, así como de la zona de compras Rue d'Antibes. A solamente 50 m de distancia hay una parada de transporte público y el aeropuerto de Niza está a 30 km. Este hotel, construído al estilo ""Belle Epoque"" de principios del s. XX y completamente renovado en 2006, dispone de un total de 26 habitaciones repartidas en 4 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor caja fuerte, sala de estar con TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje de pago. Las paredes de las habitaciones renovadas fueron diseñadas al estilo del Hollywood de los 50, en cuero y moqueta blancos, color crema. Los muebles antiguos están parcialmente lacados y están adornados con detalles dorados y plateados. Todas las habitaciones tiene baño con ducha, edredón, albornoz, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana por satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individuales. El hotel cuenta con una playa privada con tumbonas y sombrillas. Se sirve desayuno continental en la habitación. Tiene la posibilidad de reservar media pensión.

leer más

Servicios destacados del Hotel Renoir

  • Recepción 24h
  • Bar

▼ ampliar mapa

Servicios del Hotel Renoir

  • Internet por cable
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado en zonas comunes

Información General del Hotel Renoir

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 26
  • Año de construcción: 1992
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Renoir

American Express, MasterCard, Visa, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Renoir

 opiniones de los clientes Hotel Renoir 1 opiniones de los clientes
Opinión de Irina - 23/8/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: Hotel Renoir    8
“HOTEL CON SOLERA Y CARO”. Estamos ante un edificio antiguo que parece que tiene muchos años de historia a sus espaldas. El hall es pequeño y con encanto. Nos asignaron una habitación en la primera planta, cada estancia está dedicada a algún personaje del cine. A nosotros nos tocó la de Marilym Monroe. Era una habitación muy amplia que daba a la calle más tranquila con unas vistas muy agradables ya que de frente teníamos otros edificios con carácter y bastante vegetación y un pequeño jardín debajo de nuestro balconcito. El cuarto de baño era amplio y decorado al estilo art decó. El retrete estaba aparte como ocurría en los otros dos hoteles en los que nos hemos alojado en este viaje a la Provenza y a la Costa Azul. Te proporcionan albornoces de gran calidad y zapatillas. Todo está enmoquetado, a excepción del baño y tiene una pequeña mesa con dos silloncitos. La habitación muy luminosa y empapelada con un material similar al cuero. Las camas son cómodas. El wifi gratuíto funciona muy bien. Te obsequian con una botella de agua de cristal de litro y medio a tu llegada. La estancia está muy bien insonorizada. Tiene caja fuerte gratuíta. El ascensor que accede a las habitaciones es minúsculo, lo que denota que el edificio es antiguo y reformado. Las habitaciones están separadas de la zona del ascensor a través de unas puertas de cristal, tipo a los cierres de las terrazas de España, que evita ruídos molestos pero que decoratívamente hablando, queda un poco raro. Como cortesía NO proporcionan en la habitación café ni infusiones ni botellas de agua, salvo la del primer día. No está provisto de aparcamiento gratuíto, pero más o menos es fácil encontrarlo, nosotros no tuvimos problema en los cinco días que nos quedamos en Cannes. La última noche nos atendió un recepcionista español muy amable que nos proporcionó las tarjetas de embarque para la vuelta a España. Realmente el hotel está bien, pero he de decir que es muy caro respecto a los otros dos hoteles donde nos alojamos en este viaje, uno en Marsella y el otro en Avignon, que al ser de similares características en cuanto al confort, además de nueva construcción, no entendemos ese sobre precio, ya que superaba casi el doble respecto a los otros. Será por la zona, Cannes, pero también he de decir que Cannes no tiene el encanto ni la historia que Marsella o Avignon, la parte vieja es Torremolinos, la del Mercado, Fuengirola y la zona del puerto y paseo de la fama es Benalmádena Costa, así que sigo sin comprender por qué es tan costoso.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Renoir y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar