Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Roc Del Castell

    

Ctra. General Canillo s/n, AD 100 Canillo - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Roc Del Castell    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Roc Del Castell

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Roc Del Castell

Ubicados en Andorra la Vella, los Apartamentos Roc Del Castell ofrecen a sus clientes la oportunidad de desconectar del mundo rodeado de un precioso entorno natural, idóneo para parejas que busquen relax o para familias que quieran divertirse esquiando en la nieve. Las estaciones de esquí del Principado de Andorra son de las más prestigiosas de los Pirineos. El edificio está compuesto por cuatro plantas que albergan un total de 21 apartamentos dotados de cocina semiequipada, cuarto de baño con secador de pelo y ameneties de bienvenida, un dormitorio y un salón con sofá cama. La conexión a Internet es totalmente gratuita y a través de WiFi. Si se traslada en coche podrá estacionarlo perfectamente tanto en el aparcamiento exterior como en el garaje subterráneo. La recepción estará disponible durante todo el día y sus empleados le ofrecerán servicio de habitaciones, de lavandería y de guardarropa. El hall de entrada posee ascensores y un fax/fotocopiadora que podrá utilizar cuando lo necesite. Si tiene planeado explorar los territorios fronterizos pida a los recepcionistas información turística, ellos estarán encantados de ayudarle. A tan solo 50 metros encontrará los remontes a la estación de esquí Grandvalira. Si no tiene esquís podrá alquilarlos sin problema alguno en el propio recinto, así como guardarlos posteriormente en el guardaesquíes. Y si lo suyo es más el senderismo encontrará diversos caminos adaptados para senderistas en los aledaños del recinto.

leer más

Tipo: Hotel, Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Roc Del Castell

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Roc Del Castell

Caja fuerte Ascensor Lavandería Garaje (*)
Sala de televisión.

Habitaciones de Apartamentos Roc Del Castell

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Televisión, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Roc Del Castell

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Roc Del Castell

 opiniones de los clientes Apartamentos Roc Del Castell 1 opiniones de los clientes
Opinión de Miguel - 20/3/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración: Apartamentos Roc Del Castell    8
Fuimos el fin de semana con los niños para esquiar y nos sorprendió el apartamento por lo grande, limpio y completo que estaba. Leimos por otros comentarios que no tenia tostadora, por lo qu quitando este detalle nos llevamos uno de casa... todo estaba muy correcto. El trato del personal muy bueno, amigable y siempre intentando ayudar a las consultas que tenianos. En definitiva, 100% recomendable. Calidad precio excelente.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Roc Del Castell y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Apartamentos Roc Del Castell

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar