Aparthotel Royal Orchid

    

C/ Travessa vista da praia, 39, 9125-039 Canico - Madeira (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Royal Orchid    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Royal Orchid

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Royal Orchid

Este complejo de apartamentos de siete plantas, inaugurado en 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 98 viviendas, de las cuales 64 son estudios y 34 son suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Cuenta, asimismo, con servicio de lavandería y de atención médica, además de un aparcamiento y un garaje.



▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Royal Orchid

 opiniones de los clientes Aparthotel Royal Orchid 1 opiniones de los clientes
Opinión de Cristina - 29/6/2011
Estancia en el hotel: Junio 2011
Valoración: Aparthotel Royal Orchid    8
La estancia en el aparthotel Royal Orchid de Caniço es bastante agradable y confortable. Agradable porque la gente que en él trabaja ofrece un trato amable, cercano y servicial y confortable porque las habitaciones son amplias y acogedoras, están limpias y además disponen de aire acondicionado y televisión. Las instalaciones de las que dispone el aparthotel son también buenas pues cuenta con un gimnasio bastante amplio, jacuzzi, piscina interior y exterior, sauna y baño turco todo ello de acceso libre hasta las 18h aunque hay que destacar que muchos días el baño turco no funcionaba adecuadamente. El aparthotel dispone además de acceso directo al mar y de bastantes tumbonas para tumbarse y relajarse situadas en diferentes terrazas con vistas al océano Atlántico. ¡Una auténtica maravilla!. Con respecto a su ubicación es adecuada pues se encuentra pegado al mar y a unos 10 minutos a pie de una de las principales playas de Caniço, la de los Reis Magos. Además la parada de autobús que te lleva a la capital, Funchal, se ubica solamente dos calles más arriba y en el caso de querer alquilar un coche dispones de un rent a car enfrente de la entrada del aparthotel. En cuanto a las comidas del restaurante no puedo valorar su calidad porque sólo iba con régimen de alojamiento y no comí ningún día en el aparthotel ya que usé la pequeña cocina de la habitación para cocinar, cocina cuyos fuegos iban bastante lentos, y en la que faltaban algunos utensilios culinarios, eso sí el equipamiento en electrodomésticos era el correcto pues disponía de nevera, microondas, tostadora y cafetera. El aparthotel dispone de otro tipo de prestaciones como salón de juegos, alquiler de bicis o zona wifi sólo en el hall, los cuales considero que son algo caros, pues por ejemplo la contraseña para tener acceso a internet, sólo durante una semana, costaba 5 euros, y una partida de billar, 4 euros. El aparthotel también ofertaba excursiones a diferentes partes de la isla, estas sí, a un buen precio. Terminar mi opinión diciendo que, a pesar de un par de pegas sin importancia, recomiendo la estancia en este encantador aparthotel de Caniço.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Royal Orchid y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Aparthotel Royal Orchid

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar