Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Playa Canet

    

Avda. 9 de Octubre, s/n, 46529 Canet De Berenguer - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Playa Canet    8.1 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Playa Canet

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Playa Canet

El Hotel Playa Canet se ubica enfrente de Puerto Siles, un magnífico complejo náutico y de deportes. Es un establecimiento con categoría de 2 estrellas que permite gozar de la playa de Canet d’En Berenguer, que es una de las zonas naturales protegidas de la comunidad. De hecho, la playa es dunar, de arenas finas y aguas de gran calidad. La zona se caracteriza por las edificaciones de baja altura y poca ocupación del suelo. El hotel empezó a prestar sus servicios en el 98 y está bien comunicado por la red de autovías con las ciudades de Valencia, que está a 25 kilómetros, y Castellón, a algo más de distancia. El hotel alberga 40 habitaciones con terraza. La mitad de ellas son dobles con cama matrimonial y la otra mitad, con 2 camas individuales. Incluyen cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisor de plasma con canales por satélite y minibar. Se pueden solicitar camas supletorias y cunas. Las instalaciones incluyen un tranquilo restaurante que ofrece cocina con toques creativos y basada en la esencia Mediterránea. Las paellas y arroces no pueden faltar. Puede albergar cualquier tipo de evento de empresa, banquete o celebración. También hay servicio de cafetería y terraza siempre disponibles. Entre las dependencias y servicios, se encuentran el aparcamiento exterior gratuito, zonas de jardines, piscina exterior abierta todo el año, cancha de tenis, billar americano, WiFi en áreas comunes, alquiler de embarcaciones, asesoramiento turístico y venta de entradas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Playa Canet

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Playa Canet

 opiniones de los clientes Hotel Playa Canet 8 opiniones de los clientes
Opinión de Natalia - 18/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Hotel Playa Canet    7
Mi estancia en este Hotel ha sido satisfactoria, con la única excepción del desayuno que, en mi opinión, es escaso en cuanto a variedad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Playa Canet y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Playa Canet

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar