Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Villa Barbara

    

Playa, 17, 07458 Can Picafort - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Villa Barbara

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Villa Barbara

En la zona comercial de la población turística de Ca'n Picafort, en la isla de Mallorca, se encuentra el Hotel Villa Bárbara, un pequeño establecimiento que se renovó en el año 2000 y que cuenta con 1 estrella de categoría. El hotel cuenta con habitaciones dobles y triples con todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas estupendas vacaciones. Así, disponen de tarjetas magnéticas que accionan las luces, aire acondicionado, ventanas con doble hoja, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y balcón con vistas al mar o a la calle principal. También puede solicitar caja fuerte y minibar. En las zonas comunes, los clientes encontrarán el restaurante, con unas estupendas vistas donde le servirán media pensión tipo bufé continental y con salida directa al bar terraza donde podrá tomar el sol. Éste cuenta con televisión vía satélite, hilo musical, aire acondicionado y sala de billar. En todas las instalaciones del hotel podrá conectarse a internet vía wifi. El Hotel Villa Bárbara se encuentra muy cerca de las extensa playas de la zona y de las principales calles de la localidad, donde encontrará numerosos bares, restaurantes y comercios. Además puede realizar excursiones por el entorno, como en el distrito de Son Bauló donde existe un pequeño espacio natural protegido con una gran cantidad de vida salvaje como tortugas, faisanes rojos, liebres, conejos, comadrejas, lirones y erizos argelinos. En esta zona se encuentran unas importantes excavaciones arqueológicas anteriores a la época romana.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Villa Barbara

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Villa Barbara

Aire acondicionado en zonas comunes Cambio de moneda Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Alquiler de bicicletas Wi-fi Zona no fumador Zona fumadores
Area de juegos Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Esquí acuático, Motos acuáticas, Ir en barco a motor, Buceo, Windsurf, Vela, Navegar en catamarán, Bote a pedales, Bici carretera/montaña, Billar americano y ruso, Mini golf, Golf, Surf, Tenis, Paddle.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Villa Barbara

    Baño, Ducha, Bañera, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Villa Barbara

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Villa Barbara y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Villa Barbara

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar