Apartamentos Pins Platja

    

Avda. Diputación, 147, 43850 Cambrils - Tarragona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Pins Platja    4.5 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Pins Platja

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Pins Platja

Los Apartamentos Pins Platja se sitúan en primera línea de playa y se ubica en la entre las turísticas localidades de Salou y Cambrils, en la provincia de Tarragona. El complejo de apartamentos fue construido en el año 1994 y cuenta con un total de 168 apartamentos distribuidos en 3 plantas, los edificios rodean una gran piscina exterior y la zona de solárium y tumbonas. Los apartamentos cuentan con zona de estar, entre 1 y 3 habitaciones, zona cocina totalmente equipada y con microondas, ropa de cama y toallas y un baño completo, así como la disponibilidad de alquilar estudios, pudiendo escoger la estancia que mejor se adapte a sus necesidades con capacidad para entre 1 y hasta 8 personas, algunos de los apartamentos y estudios tienen balcón con vistas al mar. Entre las instalaciones del complejo destaca el área de recepción abierta las 24 horas del día, un acogedor bar, un elegante restaurante, supermercado, tiendas varias y restaurante pizzería. Para las estancias familiares, el complejo cuenta con toboganes en la piscina y un club infantil durante la temporada de verano. Además el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes los servicios de lavandería, alquiler de bicicletas y el servicio de habitaciones. Para mayor comodidad durante su estancia, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento de los apartamentos. A solo 5 minutos en coche encontrará el parque temático Port Aventura. La zona es propicia para la realización de deportes acuáticos, surf, buceo, u otras actividades como el senderismo, ciclismo y golf, además de contar con diversos parques acuáticos. Les recomendamos conocer el animado ocio nocturno de la zona, así como visitar el casco antiguo de Tarragona a tan solo 20 minutos en coche, o por tren directo desde Cambrils a 19 minutos. Los Apartamentos Pins Platja son la mejor opción para sus escapadas en familia, grupos de amigos o en pareja, ofreciéndoles una confortable estancia de sol y playa con un gran número de opciones deportivas, de ocio y excursiones por la zona al mejor precio posible. Reserve su alojamiento y comience a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Pins Platja

  • Recogida de llaves 15:00 – 00:00
  • Recepción 24h
  • Hora de entrada 15:00 – 00:00
  • Hora de salida 08:00 – 10:00
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte (*)
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Supermercado
  • Tienda
  • Espacio para bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Restaurante
  • Trona
  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Mini club (Niños).

Habitaciones de Apartamentos Pins Platja

    Baño, Pequeña cocina, Nevera, Aire acondicionado central –, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Pins Platja

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Pins Platja

 opiniones de los clientes Apartamentos Pins Platja 4 opiniones de los clientes
Opinión de Jaime - 6/8/2014
Estancia en el hotel: Julio 2014
Valoración: Apartamentos Pins Platja    3
Buenos días. Podemos asegurar que estas vacaciones no han sido lo esperado y en gran parte debido a los propios apartamentos. El aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba desde el primer dia, nos fueron mareando un día tras otro, que si es el mando, que si ahora funciona, que no funciona, que es una pieza que nos traen esta tarde, así durante 5 noches con temperaturas de 28 a 30 grados en la habitación durante la noche. El retrete, a nuestra llegada estaba sucio, y cuando digo sucio es que tengo incluso fotos sacadas porque daba autentico asco. Los servicios del hotel, salvo la piscina que tenía buena dimensión, brillaban por su ausencia, tumbonas de pago, horario del buffet, el propio buffet que era ademas de repetitivo, muy pero que muy pobre y básico. La animación infantil era una autentica vergüenza, y no por las ganas que tenía la animadora una solo, sino por la falta de medios que tenia la misma a su disposición. Por ultimo, quisiera indicar que también nos ha inducido a error el propio buscador de la web QUIERO HOTEL ya que en las opciones de búsqueda se indica búsqueda de hoteles, nos salio la opción de PINS PLATJA en Cambrils y fallo nuestro no habernos percatado que se nos ofrecían apartamentos y no aparthoteles. Fue una muy desagradable sorpresa saber que no se atendían servicios de limpieza de habitaciones, que las toallas nos las cambiaron a los 6 días y las sabanas a la semana, cuando estábamos por una estancia de 10 días. La experiencia ha sido muy mala, los niños no han dormido durante las 5 primeras noches por el calor que hacía en la habitación, a las 3 de la madrugada solíamos estar mi esposa con nuestros 3 niños en la terraza puesto que hacía mas fresco fuera que dentro del apartamento, un desastre. La directora tuvo un fantástico gesto con nosotros, no se le ocurrió mejor cosa que compensarnos con UNA botella de vino rosado 11 euros en la carta....y escudarse que teníamos que haber pedido un cambio de habitación, que final si exigimos. Quiero recalcar que no se procedió antes a cambiar de habitación porque desde dirección y mantenimientos nos daban supuestamente soluciones que nos aseguraban que el aire acondicionado ya estaba arreglado o que se arreglaría en el mismo día. El cambio de habitación me supuso casi dos horas, nadie me ayudo. Por ultimo, y por lo que mas indignado estoy, la directora, a mis quejas, me contesto que que pretendía encontrarme por el dinero que habíamos pagado. El presupuesto de 2.000 2.300 euros lo llevamos manteniendo desde hace mas de 5 años y la calidad de aparthoteles y no apartamentos que hemos ido encontrando ha sido indescriptiblemente superior a lo encontrado. Puedo asegurar que nuestras vacaciones del 2014 han sido un autentico fiasco. Informar que a 15 metros de la piscina pasa una linea ferroviaria con trenes de cercanía y de mercancía, es genial tenerlo al lado...! Garaje para 10 noches, 105 euros. que no se nos ofreció como compensación por lo sucedido. Vaya.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Pins Platja y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Apartamentos Pins Platja

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar