Apartamentos Del Mar

    

C/ Benidorm, 3, 03710 Calpe - Alicante


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Del Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Del Mar

En la localidad alicantina de Calpe, prestan sus servicios los Apartamentos del Mar. Los clientes de los apartamentos pueden usar si lo desean las instalaciones del Gran hotel Sol y Mar de forma gratuita. Se trata de apartamentos con instalaciones nuevas y con completas prestaciones. En las muy espaciosas cocinas, hay horno eléctrico, microondas, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica y lavadora. El resto de dependencias tienen calefacción y aire acondicionado, televisión, muebles modernos y funcionales y televisión LCD y reproductor de DVD en salón y también en las habitaciones. Los alojamientos pueden ser de 1, 2 ó 3 dormitorios y muchos de ellos ofrecen vistas frontales o laterales al Mediterráneo. Entre las zonas comunes, cabe mencionar la piscina exterior y el gimnasio. La recepción está operativa durante las 24 horas del día. Entre las instalaciones del hotel a disposición de los inquilinos de los apartamentos, está, por ejemplo, el Beach Club, con una preciosa piscina casi a pie de playa. Todo aquí es de diseño, hasta las hamacas, del mismo modo que ocurre en el Champ, un moderno bar lleno de referencias de champagnes y cavas, en el que disfrutar de cócteles, camas balinesas y vistas al mítico Peñón de Ifach. Por último, en el Llum Bar se puede comer o cenar o picar algo, también con estupendas vistas. El hotel tiene 3 restaurantes, el propio Beach Club, Ánfora y Abiss. Todos tienen en común los arroces, los pescados frescos de lonja y el sabor mediterráneo. Para los más pequeños, hay un miniclub con animación. En la zona de piscinas, también hay una para ellos. Cerca, en Altea, hay un puerto deportivo con más de 500 amarres. La ubicación de Calpe, al Norte de Alicante, permite acudir a cualquiera de los parques de ocio de la zona (Terra Mítica, Terra Natura, Agua Natura…) y a las propias ciudades de Alicante y Valencia. Si desea conocer mejor esta localidad, visite algunos de sus monumentos, como la Forat de la Mar, que formaba parte de la muralla exterior que rodeaba la ciudad, o el Arrabal, barrio con estrechas callejuelas de origen morisco. También es una zona ideal para la práctica de deportes acuáticos. La ciudad cuenta con cinco clubes náuticos o puertos deportivos y aquí podrá disfrutar del windsurf, la vela, el esquí acuático, el remo, el parasailing o el submarinismo, entre otros, y además de realizar tanto cursos de iniciación como de especialización.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Apartamentos Del Mar

  • Recepción 24h

▼ ampliar mapa

Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 60 Kms
  • Playa: 0.015 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 15 Kms

Servicios del Apartamentos Del Mar

  • Ascensor
  • Recepción 24h

Información General del Apartamentos Del Mar

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 42
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Año de construcción: 2008

Habitaciones del Apartamentos Del Mar

    Baño, Aire acondicionado individual, Lavadora, Televisión, Cocina, Nevera, Calefacción individual, Sala de estar, Horno, Terraza, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Del Mar

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Del Mar y Hoteles Cercanos


22 fotografías disponibles Apartamentos Del Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar