Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Olympic

    

C/ Benavente, s/n, 08370 Calella - Barcelona

Valoración de los usuarios:    Hotel Olympic    6.1 (34 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Olympic

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Olympic

Situado muy cerca del centro urbano de uno de los municipios más turísticos de Cataluña, Calella, se encuentra el Hotel Olympic, a 300 metros de la extensa y bonita playa de esta localidad que cuenta con la bandera azul de la Unión Europea. Sus 519 habitaciones son modernas y acogedoras y disponen de baño con bañera, aire acondicionado, calefacción central, televisión vía satélite y teléfono, además cuentan con terraza o balcón. Los clientes encontrarán en primer lugar un hall amplio con ascensores, zona de recepción y salones. En cuanto a la restauración, encontrarán un bar muy acogedor y un agradable restaurante bufé climatizado con platos catalanes, españoles e internacionales. Sus instalaciones se completan con piscinas equipadas con tumbonas y sombrillas, solarium y mesas de billar. Ofrece servicios de alquiler de coches, excursiones y un variado programa de animación para adultos que podrán tomar parte en competiciones y actividades diversas como dardos, buceo o water polo, entre otras. Mientras, los niños de entre 5 y 12 años se divertirán con juegos y actividades propias de su edad, pintura de cara, aventura de piratas y otras muchas opciones. Al caer la noche, comienza el espectáculo y los animadores se transforman en bailarines o estrellas de cine. También puede ver números de magia, deleitarse con el flamenco o sentarse relajadamente a oír conjuntos musicales. Fuera del hotel existe una zona infantil y plazas de aparcamiento y en los alrededores hay zonas comerciales con bares, restaurantes, tiendas y boutiques. Tienen modalidad de 'todo incluido' con exclusivas ventajas para el cliente que se aloja en este establecimiento, pero puede disfrutar del almuerzo, de la animación o de una copa en la terraza de cualquier otro hotel del grupo de Salou a Playa de Aro. Otra modalidad que ofrecen es conocer la Costa Brava y la Costa Maresme de Lloret de Mar a Calella con bus gratuito entre hoteles en temporada media /alta. Reservando con un día de antelación en la recepción de su hotel obtendrá acceso gratuito a cualquier otra instalación del grupo, así no tendrá que preocuparse de encontrar un lugar para comer o cargar con el pic nic.

leer más

Cadena Hotelera: H-Top Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Olympic

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Olympic

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte (*) Cambio de moneda Ascensor
Terraza Solarium Cafetería Bar Restaurante
Aire acondicionado en restaurante Area de juegos Mini club (Niños).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Olympic

    Baño, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Olympic

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Olympic

 opiniones de los clientes Hotel Olympic 34 opiniones de los clientes
Opinión de Zlata - 11/9/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Hotel Olympic    7
Good stay, good hotel with average rooms and all inclusive, close to the nice beach.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Olympic y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Olympic

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar