Hotel Caldas

    

C/ Afores, s/n, 25528 Caldes De Boi - Lleida

Valoración de los usuarios:    Hotel Caldas    7 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Caldas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Caldas

El Hotel Caldas de 3 estrellas se ubica en la ciudad de Lleida. El complejo es una antigua hospedería medieval de 1671. Fue reformada y renovada totalmente en el 2004, conservando la estructura original del edificio y el patio fortificado. En el patio se sitúa el Santuario de la Virgen de Caldas y distintas tiendas de artesanía y productos locales de elaboración propia. El hotel presenta un diseño con estilo de montaña con paredes de piedras y suelos de madera. Dispone de 68 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles y dobles con salón (junior suite). La doble estándar acogedoras y confortables. Las hay con vistas al río Noguera de Tor, o al mismo patio del Caldes. Y la suite junior son habitaciones amplias de estilo rústico con salón y sofá (convertible en cama doble). Resulta una opción confortable para familias con 2 niños. Ambos tipos de habitaciones están equipadas con baño completo y secador, albornoz, teléfono, mini bar, servicio de habitaciones y TV con Digital +. Las instalaciones pondrá a su disposición servicios como conexión Wi-Fi gratuito, prensa, caja fuerte, servicio médico y TV con Digital +. Para los más pequeños hay un área de juegos y menú infantil. El servicio de restauración dispone del Restaurante Consorcia. Es el restaurante principal del Hotel Caldas, abierto tanto para huéspedes como para clientes no alojados en el hotel. Ofrecen un cuidado menú, con especialidades, dietas especiales y menús. También existe un bar/cafetería que ofrece una amplia carta de tés e infusiones. Se sitúa en un salón con TV y posee una tranquila terraza. También disponen de un área de juegos con espacios exteriores e interiores: para los más pequeños tienen un club Infantil con programa de actividades de todo tipo para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de juegos.

leer más

Tipo: Casa de huéspedes.

▼ ampliar mapa
Desde Lleida se coge la Nacional 230 dirección Valle de Arán. A dos kilómetros de El Port de Suert se coge la Carretera Local L-500 hasta Caldes de Boi (se pasa por los municipios de Llesp y Barruera).

Instalaciones de Hotel Caldas

  • Internet por cable
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Restaurante
  • Entretenimiento para adultos –
  • Peluquería.

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Condiciones de Hotel Caldas

  • Hora de Entrada:15:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Caldas

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Caldas

 opiniones de los clientes Hotel Caldas 2 opiniones de los clientes
Opinión de Nuria - 13/9/2015
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Valoración: Hotel Caldas    8
El hotel y la atención del personal ha sido fantástica. Solo tengo algo de queja del colchón, pues es demasiado blando para mi gusto. También decir que desde el hotel se pueden hacer varias rutas por la montaña, pero a parte de la primera señal, luego no hay más indicaciones durante el camino por lo que siempre surge la duda de que camino coger.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Caldas y Hoteles Cercanos


Desde Lleida se coge la Nacional 230 dirección Valle de Arán. A dos kilómetros de El Port de Suert se coge la Carretera Local L-500 hasta Caldes de Boi (se pasa por los municipios de Llesp y Barruera).

18 fotografías disponibles Hotel Caldas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar