Apartamentos Las Brisas I & II

    

C/ Rosa des vents, 4 (Urb. Son Xoriguer), 07769 Calan Bosch - Menorca

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Las Brisas I & II    7.4 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Las Brisas I & II

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Las Brisas I & II

Los Apartamentos Las Brisas I & II se encuentran ubicados en Ciudadela (Menorca). Es un establecimiento de carácter familiar y sumamente tranquilo, donde los huéspedes podrán disfrutar, en pareja o en familia, de una agradable estancia en la isla. Sus 25 apartamentos están dotados de televisión vía satélite, cocina equipada con microondas y fogones, suelo de baldosas y balcón privado. Además, podrán abonar un suplemento para disponer de conexión a Internet dentro de los estudios, a través de WiFi. Por otro lado, el complejo alberga entre sus instalaciones una cafetería donde podrá degustar una exquisita merienda, un supermercado, un bar donde podrá pedir todo tipo de bebidas y un restaurante donde podrá saciar su apetito. Todo ello se completa con una sala de televisión donde podrá ver los principales eventos deportivos o los videoclips musicales del momento, un quiosco para que no pierda detalle de lo que publica la prensa y un parque infantil donde los más pequeños harán sus delicias. Cabe destacar, también, que el recinto dispone de aparcamiento privado y que cuenta con un área de recepción cuyos empelados le ofrecerán servicios de alquiler de bicicletas, alquiler de coches, de lavandería y de traslado al aeropuerto. Los clientes también podrán optar por el servicio de cajas de seguridad, para alojar de manera más segura sus pertenencias más valiosas. En los alrededores del complejo encontrará la maravillosa playa de Son Xoriguer o la playa de Calan Bosch, donde podrá disfrutar de cristalinas aguas y de arena fina.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Las Brisas I & II

 opiniones de los clientes Apartamentos Las Brisas I & II 5 opiniones de los clientes
Opinión de Unai - 3/6/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración: Apartamentos Las Brisas I & II    10
Las mejores vacaciones de mi vida!!. Los Apartamentos Las Brisas I II están fenomenal en todos los sentidos. El complejo está situado en una zona privilegiada de Calan Bosch, concretamente en una zona muy tranquila de esta urbanización, donde se puede disfrutar de la naturaleza y muy cerca del mar!! Es una pasada poder despertar cada mañana con el sonido de los pájaros como música de fondo. Los apartamentos se encuentran entre dos playas de arena blanca y aguas cristalinas Son Xoriguer y Cala nBosch, increíble!! Además con todos los servicios a mano. Y también muy bien comunicado, a menos de 15 min de Ciutadella y muy cerca de muchas de las mejores playas vírgenes de Menorca. Los apartamentos están super bien equipados con todo lo que se necesita para pasar una larga estancia y no hechar de menos nada de nada. Es de agradecer, yo estuve un mes entero y hubo cosas que ni utilicé. Tiene todas las comodidades televisión, aire acondicionado fríocalor, ventiladores en el salón y dormitorio, colchones nuevos, microondas, nevera, batidora, hervidor de agua, tostador, exprimidor de mano, cafeteratetera, etc, etc, etc en cuanto a utensilios para cocinar también todo lo que necesitas, un menaje completísimo sartenes, vajilla, cubiertos, etc también escoba y recogedor, fregona, tendal para colgar la ropa, mesa y sillas de terraza, sombrilla y más, más, mucho más!!. Ah! y cada tres o cuatro días cambio de toallas, limpieza de apartamento, etc y una vez a la semana cambio de sábanas. Pero lo mejor de todo... el trato!! Reyes y Lázara de 10!!. Han hecho que sienta Las Brisas I II como mi hogar durante mi estancia, y ellas como mi familia!!. Son muy buenas profesionales, muy eficientes y mejor personas!!. Durante toda mi estancia y desde el primer momento siempre mostraron un trato muy cercano y familiar y eso es de agradecer, han hecho de mis vacaciones una experiencia inolvidable. Me llevo unas grandes amigas!! Muchísimas gracias por todo chicas, no hace ni dos días que me ido y ya hecho de menos Menorca!!. Muchos besos!!.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Las Brisas I & II y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Apartamentos Las Brisas I & II

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar