Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Calahorra

      Adaptado Discapacitados

Paseo Mercadal, s/n, 26500 Calahorra - la Rioja

Valoración de los usuarios:    Parador De Calahorra    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Calahorra

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Calahorra

Situado en la localidad que le da nombre, en la comunidad de La Rioja, el Parador De Calahorra, de 4 estrellas, cuenta en su interior con un total de 119 cómodas habitaciones, una de las cuales está adaptada para personas con movilidad reducida. Todas las alcobas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte, televisor con antena parabólica y cuarto de baño completo. Disfrute de los días soleados en el jardín mientras los más pequeños se lo pasan en grande en la zona de juegos infantiles. El complejo admite el pago con tarjeta de crédito, pero si está pensando en realizar un viaje con su mascota lamentamos comunicarle que el recinto no admite la entrada de animales. Para aquellos cuyo paso por este municipio riojano se deba a temas de trabajo, el Parador De Calahorra pone a su disposición tres salones de reuniones con capacidad para hasta 200 personas, y los cuales están equipados con proyector de diapositivas, equipos de música y sonido, tomas de televisión, retroproyector, vídeo y micrófonos, entre otras cosas. Por su parte, en el restaurante del edificio tendrá la posibilidad de degustar ricos platos de la gastronomía tradicional, como el bacalao a la riojana o la menestra de Calahorra. Y antes de irse, no se olvide de pasar por la tienda del complejo para llevarle un recuerdo a sus seres queridos.

leer más

Habitaciones: 60
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Calahorra

▼ ampliar mapa
A 200 m. del Ayuntamiento, al final del paseo que enlaza el centro urbano e histórico, se encuentra el Parador de Calahorra. Localizado a 45 km. de Logroño por la N-232, no obstante cuenta como principal vía de acceso con la A-68: Zaragoza-Bilbao/Bilbo, con salida directa a Calahorra.

Distancia aeropuerto: 35 km.
Distancia tren: 0,5 Km.
Distancia puerto: 174 km.

Instalaciones de Parador De Calahorra

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de lavandería (*) Wi-fi (*) Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Parador De Calahorra

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Calahorra

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Calahorra

 opiniones de los clientes Parador De Calahorra 1 opiniones de los clientes
Opinión de David - 24/8/2008
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Valoración: Parador De Calahorra    8
Ubicación muy buena, buen servicio y atención. Lo recomiendo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Calahorra y Hoteles Cercanos


A 200 m. del Ayuntamiento, al final del paseo que enlaza el centro urbano e histórico, se encuentra el Parador de Calahorra. Localizado a 45 km. de Logroño por la N-232, no obstante cuenta como principal vía de acceso con la A-68: Zaragoza-Bilbao/Bilbo, con salida directa a Calahorra.

Distancia aeropuerto: 35 km.
Distancia tren: 0,5 Km.
Distancia puerto: 174 km.

4 fotografías disponibles Parador De Calahorra

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar