Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Capricho

    

Sa serreta, 5, 07590 Cala Ratjada - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Capricho

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Capricho

El hotel Capricho está situado a 900 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Arta (8 km) y Manacor (30 km). Otras ciudades: Palma De Mallorca (80 km). Este hotel de 135 habitaciones está localizado en Cala Ratjada, el hotel fue renovado en el 2010, con ascensor y aire acondicionado disponibles. El hotel dispone de hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 3 plantas, habla español, inglés y alemán. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta ó un coche durante sus vacaciones. Piscina de agua dulce con piscina integrada para niños disponible para su uso. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de taxis, parada de autobús, centro de la ciudad, tiendas, discoteca, bares/restaurantes, oficina de información turística y supermercados. Distancia desde el hotel a: la estación de trenes (30 km), aeropuerto PMI (81 km) y montar a caballo (900 m). Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Rampa o acceso sin desnivel. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el garaje. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, asistencia médica, servicio despertador, servicio de lavandería y servicio de planchado. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h. Comidas: El desayuno es tipo buffet. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Capricho existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: sauna, sala de relax, hamam, terraza para tomar el sol, masajes, jacuzzi y spa. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como mesas de ping-pong. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como aeróbic. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 4 km del hotel. El hotel ofrece: música en vivo (si el tiempo y la temporada lo permiten)

leer más

Habitaciones: 135

Información general y Cómo llegar Hotel Capricho

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Capricho

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable (*) Servicio médico Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas (*)
Wi-fi (*) Cafetería Bar Restaurante
Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil
Sombrillas Entretenimiento para adultos Sauna Baño de vapor
Masajes Tratamientos Spa (*).

Actividades

Tenis de mesa, Aeróbic (*), Gimnasia (*), Bici carretera/montaña (*), Golf.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Capricho

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet (*), Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Estéreo, Radio, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Capricho

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Capricho y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Capricho

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar