Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nixe Palace

      Campo de Golf

C/ Joan Miró, 269, 07015 Cala Mayor - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Nixe Palace

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nixe Palace

El Hotel Nixe Palace se localiza en Cala Mayor (Islas Baleares). Es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece a sus clientes lo último en tecnología y confort. En primera línea de playa, y cerca de Palma, es uno de los mejores complejos hoteleros de la isla mallorquina. Dentro de las habitaciones, los huéspedes podrán gozar de conexión a Internet a través de WiFi, televisión interactiva, climatización, hilo musical, teléfono, escritorio, minibar, balcón o terraza, caja de seguridad y cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y set de aseo. Por otra parte, los huéspedes tendrán la ocasión de utilizar el gimnasio para ponerse en forma o de relajarse en su gran spa, donde encontrará instalaciones como el baño turco, jacuzzi, circuito de hidromasaje, piscina climatizada o tratamientos de belleza y masajes corporales. También hay espacio para aquellas personas que se desplacen por asuntos laborales a la isla, quienes tendrán a su disposición un total de seis salas de negocios donde podrá organizar todo tipo de reuniones, conferencias y eventos empresariales. En el exterior observará rápidamente la existencia de una piscina para adultos y otra para niños, así como un aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo. Las instalaciones se completan con una sala de Internet, un bar en la piscina, una cafetería, un lobby bar y dos restaurantes. En Mallorca podrá encontrar buenas playas, cocina mediterránea y lugares de interés como la catedral de Palma o el Castillo de Beliver.

leer más

Habitaciones: 133
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Santos

Información general y Cómo llegar Hotel Nixe Palace

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nixe Palace

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Servicio médico (*) Garaje (*) Terraza Solarium Gimnasio
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Piscina infantil
Sombrillas Baño de vapor (*) Bañera hidromasaje Masajes (*)

Actividades

Tenis de mesa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Nixe Palace

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nixe Palace

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nixe Palace y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Nixe Palace

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar