Apartamentos Pinos Altos

    

C/ Temporal, 43, 07469 Cala De Sant Vicenc - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Pinos Altos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Pinos Altos

El establecimiento ofrece apartamentos situados alrededor de la piscina. Los apartementos disponen de cocina eléctrica, tostadora, microondas y lavadora.


Habitaciones: 16

▼ ampliar mapa
Abandone el Aeropuerto de Palma, y coja la MA19 duranate 5km hasta que llegue a Palma, coja entonces la MA20 durante 3km y siga hasta el Port of Alcudia. Acceda a la 3B hacia Inca / Port de Alcudia y continúe en la MA13 durante 40kms, se encontrará con una rotunda, coja la tercera salida MA 2200 durante 13km, atraversando la Urbanización Crestatx y Pollensa. Gire a izquierda en MA2203 durante 3kms y llegará a Cala San Vicente. Pinos Altos está situado en la preciosa zona de Cala San Vicente, zona que mantiene su posición como uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Separada de Pollensa a través de la distintiva Sierra de Tramontana, rodeada de hermosos escenarios de montaña. A solo cinco minutos en coche del popular centro turistico Port de Pollensa y a unos 65 kilómetros de la capital de la isla: Palma; éste es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, es un lugar tranquilo, con algunas tiendas, restaurantes y hoteles que se extienden sobres dos bahías.


Instalaciones de Apartamentos Pinos Altos

  • Aeropuerto/Puerto/Estación: Palma de Mallorca (PMI)
  • Distancia a la playa: 0.5 km
  • Distancia al aeropuerto: 66.6 km
  • Distancia al centro: 0.5 km.

Habitaciones de Apartamentos Pinos Altos

    Amplios apartamentos con maravillosas vistas sobre montañas y mar. Decoradas de estilo tipico mediterráneo con bonitos muebles de madera. Disponen de todo lo que necesitan para pasar unas buenas vacaciones.Los apartamentos de un dormitorio tienen una habitación doble y 2 sofás-cama en el salón. (Max 4 adultos)Los apartamentos de dos dormitorios (tipo A) una habitación doble, una habitación individual y 2 sofás-cama en el salón. (Máximo 5 adultos)También hay apartamentos de dos dormitorios (tipo B) con dos habitaciones dobles y 2 sofás-cama en el salón. (Máximo 6 adultos)

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Pinos Altos y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Pinos Altos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar