Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Temi

      Campo de Golf

C/ Na Llambias, 8, 07559 Cala Bona - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Temi

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Temi

Este acogedor hotel de playa está situado en el cruce hacia Cala Bona, enfrente de la calle costera, desde donde tendrá vistas al mar. Asimismo la encantadora playa está a unos 200 metros. Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Está totalmente climatizado y le ofrece dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con caja fuerte. Dispone de dos bares, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado durante la noche, con terraza exterior, comedor y una zona para no fumadores, así como sillas altas para los niños. Se le ofrece también una sala de conferencias, además de servicio de atención médica y de lavandería. Los huéspedes tendrán la posibilidad de guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello. En este precioso complejo hay una azotea para nudistas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera, teléfono de línea directa, aire acondicionado centralizado no está en funcionamiento todo el dia, calefacción central, una zona con tresillo, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza desde donde tendrá vistas al mar. Mediante un pago adicional también se puede disponer de TV vía satélite y del mini bar. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. Tanto el desayuno como la cena se disfrutarán en el Marins Playa, pudiendo también hacer uso de sus instalaciones. A disposición de los huéspedes hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una maravillosa terraza para tomar el sol y una pequeña sauna con cargo extra. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al voleiplaya, a la petanca, al billar y al golf las dos últimas actividades abonando cargo adicional. El campo de golf está a dos kilómetros de distancia. Podrá usar también, bajo cargo adicional, los coches de choque. Un programa de animación y entretenimiento dependiendo de la temporada, tanto para adultos como para niños, completa el amplio abanico de servicios. Los clientes alojados en el Temi tomarán el desayuno y media pensión en el Marins Playa, pudiendo utilizar todas las instalaciones.

leer más

Habitaciones: 80
Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Temi

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Temi

Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de lavandería Servicio médico
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Piscina infantil
Sombrillas Area de juegos Sala de televisión Sala de juegos
Sauna (*) Bañera hidromasaje.

Actividades

Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Volley playa, Petanca.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Temi

    Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Balcón, Moqueta, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Teléfono de línea directa, Mini nevera (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Temi

Visa, MasterCard, American Express, EC, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Temi y Hoteles Cercanos


8 fotografías disponibles Hotel Temi

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar