Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Menorca / Cala Blanes

Hoteles en Cala Blanes

En el término municipal de Ciudadela, Menorca, se encuentra la coqueta Cala Blanes, de arenas finas y blancas y aguas turquesas. Está rodeada de pinar y ofrece algunos servicios como chiringuitos, vigilancia, hamacas o hidropedales.

A pocos más de 600 metros de distancia, hay otra cala, la de En Brut, esta vez poco cómoda para al baño, pero de una belleza imponente. Sus aguas son de un azul precioso, pero suelen estar más agitadas. Los más valientes saltan desde rocas y acantilados al mar. No hay arena. En la zona también está En Forcat, muy pequeñita y abrigada, con arena y algunas rocas pulidas y, eso sí, perfecta para el esnórquel o el buceo.

Ciudadela es una villa maravillosa, con un aire señorial y calles evocadoras en las que apetece perderse y pasear. El Puerto, el Castillo San Nicolás, las animadas plazas de El Borne, la Esplanada y Ses Voltes o la Catedral (siglos XIII y XIV) son sus lugares de máximo interés. Hay un espectáculo natural, en determinadas condiciones, que es conocido como La Rissaga (resaca), que consiste en que el Mediterráneo va oscilando hasta que se desborda. En ocasiones, ha producido daños a barcos y las autoridades están desarrollando un dique para evitar que se repita.

La gastronomía utiliza productos de gran calidad y se traduce, por ejemplo, en calderetas de pescados y mariscos, entre las que sobresale especialmente la de langosta. Los embutidos y chacinas, arroces y fideuás, mahonesas, pastissets (pastas floriformes), la ginebra Xoriguer (suave y con un punto de canela), los quesos o los vinos son afamados productos y preparaciones isleños.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles en Cala Blanes

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Cala Blanes tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Calan Blanes
  • Hotel Calan Blanes
  • Hotel Calan Blanes
  • Hotel Calan Blanes
  • Hotel Calan Blanes
/

Hotel Calan Blanes 3 estrellas

Cala Blanes, Menorca - C/ Torre de leigua, s/n  ver mapa

El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 103 habitaciones completamente equipadas. Dispone de 2 piscinas, una de ellas para adultos y la otra para niños, un restaurante buffet y un completo bar donde encontrará el refresco que necesite de día y de noche.

RESERVAR Hotel Calan Blanes
En Cala Blanes tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para su reserva...

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar