Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Piscis

    

C/ Migjorn, 8, 07760 Cala Blanca - Menorca


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Piscis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Piscis

Prácticos apartamentos perfectos para unos días de relax. Son nueve en total, unos con dos dormitorios y otros con uno. Están equipados con cuarto de baño privado con secador de cabello, aire acondicionado de frío y calor, salón comedor con sofá cama, televisor, terraza, caja fuerte gratuita y kitchenette con microondas y frigorífico. A aquellos que viajen con bebés se les ofrece la oportunidad de solicitar una cuna. Los Apartamentos Piscis están a solo 150 metros de la playa de Cala Blanca y a pocos pasos de la parada de autobús. El recinto fue renovado en el año 2003 y consta de piscina para sofocar el calor veraniego, barbacoa para degustar sabrosas comidas y zona ajardinada para tomar el sol o leer un buen libro. Además, en recepción podrá gestionar el alquiler de coche, en el caso de que desee conocer más a fondo la isla. No dude tampoco en preguntar a su personal por las zonas más interesantes de visitar. Ha de saber que el cambio de toallas se realiza a media semana, y que las sábanas se cambian a la semana de estancia. A cuatro kilómetros llegará tanto al puerto como a Ciudadela. Hay un campo de golf a 35 kilómetros, y el aeropuerto está a 50. Las aguas de Cala Blanca suelen ser transparentes y por la zona encontrará varios chiringuitos y comercios.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Piscis

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Piscis

Cambio de moneda Stand de prensa Supermercado Tienda
Alquiler de bicicletas (*) Cafetería Bar Tumbonas
Pub.

Habitaciones de Apartamentos Piscis

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Piscis

Visa, Visa Electrón, MasterCard, EC, JCB, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Piscis y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Apartamentos Piscis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar