Apartamentos Blancala

    

Avda. Cala Blanca, 10 - Urb. Cala Blanca, 07760 Cala Blanca - Menorca

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Blancala    8 (13 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Blancala

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Blancala

El Complejo de Apartamentos Blancala situado justo al borde del mar entre las playas de Santandria de la que dista 300 metros y Cala Blanca a 600 metros, lo forman cuatro edificios con tres plantas de altura y 20 apartamentos cada uno. Ideal para vacaciones familiares con espectaculares vistas a la bahía de Ciudadela de Menorca que se encuentra a tan solo 2,5 Kilómetros de distancia. En las zonas comunes hay un parque infantil, dos piscinas con zona delimitada para niños y minigolf. Desde el complejo se puede acceder al mar por escaleras de roca. Los apartamentos de este complejo de 2 llaves son tipo estudio y uno o dos dormitorios y las ocupaciones de 2 a 6 personas. Todos cuentan con terraza exterior la mayoría con vistas al mar, baño completo, salón principal-comedor y cocina. Los estudios constituyen un espacio único con dos camas individuales juntas, con capacidad máxima para dos personas y están totalmente reformados. Los de un dormitorio tienen dos camas en la habitación y dos sofás-cama en el salón por lo que puede albergar cuatro personas máximo y una cuna. Los de dos dormitorios cuentan con dos camas en cada dormitorio y dos sofás-cama en el salón y su capacidad es de seis personas y dos cunas. Los Apartamentos Blancala disponen de bar-restaurante con terraza donde podrá deleitarse mientras cena o toma una copa con sus vistas al mar y a la puesta de sol. Ofertan menús, carta y posibilidad de media pensión donde se puede escoger desayuno y comida o desayuno y cena. La cocina está permanece abierta desde las 08.00 hasta las 00.00 horas. La recepción permanece abierta desde las 09.00 hasta las 21.00 horas y ofrece servicios de alquiler de coches, alquiler de bicicletas, caja fuerte y cambio de moneda.

leer más

Habitaciones: 80
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Hay servicio de Bar-restaurante con cocina abierta durante todo el día, TV con antena parabólica. Además, destacan 2 piscinas exteriores con separación para niños, minigolf y billares.

La recepción le ofrece los servicios habituales de: alquiler de coches y bicicletas, cajas de seguridad y cambio de divisa, siempre con trato amable y personalizado.

Hay un supermercado a 50 metros, Centro comercial a 400 metros y servicio regular de autobuses a 100 metros. La ciudad de Ciudadela, así como su romántico puerto se encuentra a 2,5 Km. de los Apartamentos.

- En avión o barco en Mahón, dirigirse hacia Ciutadella por la carretera general, al llegar a la primera rotonda tomar la dirección de la izquierda, seguir indicaciones playas de "Cala Blanca", "Cap Artruix".

- En barco al puerto de Ciutadella, dirigirse hacia las direcciones de playas Santandria, Cala Blanca, Cap Artruix. A los 2,5 Km. de Ciutadella encontrará un desvío a la derecha para la playa de Cala Blanca, tomar esta dirección, al llegar a la playa seguir la dirección a la derecha bordeando el hotel Mediterráneo, seguir en la misma dirección hasta llegar a la costa.

Instalaciones de Apartamentos Blancala

  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.

Actividades

Mini Golf.

Restauración

Tiene Bar-Restaurante con servicio a las piscinas, abierto durante todo el día.
Se sirve Comida Europea, especialmente Mediterránea.

Habitaciones de Apartamentos Blancala

    Disponemos de 80 apartamentos, tanto de 1 habitación (máx. 4 personas) como de 2 habitaciones (máx. 6 personas), distribuidos en cuatro edificios de tres plantas cada uno.

    Todos los apartamentos están dotados de baño completo, salón-comedor (con TV) y con sofá cama, cocina (con microondas) y terraza exterior, la mayoría de éstas con espléndidas vistas al mar y/o a las piscinas.

    Se realiza cambio de toallas y sábanas cada 4 días y limpieza cada 7 días.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Baño Completo, Caja de Seguridad, Balcón. Cocina con dos fuegos eléctricos, nevera y microondas.

Condiciones de Apartamentos Blancala

  • Hora de Entrada:10:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:9:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Blancala

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Blancala

 opiniones de los clientes Apartamentos Blancala 13 opiniones de los clientes
Opinión de Victor - 24/8/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: Apartamentos Blancala    7
Falta recepcion 24h para imprevistos.

Mapa del Apartamentos Blancala y Hoteles Cercanos


- En avión o barco en Mahón, dirigirse hacia Ciutadella por la carretera general, al llegar a la primera rotonda tomar la dirección de la izquierda, seguir indicaciones playas de "Cala Blanca", "Cap Artruix".

- En barco al puerto de Ciutadella, dirigirse hacia las direcciones de playas Santandria, Cala Blanca, Cap Artruix. A los 2,5 Km. de Ciutadella encontrará un desvío a la derecha para la playa de Cala Blanca, tomar esta dirección, al llegar a la playa seguir la dirección a la derecha bordeando el hotel Mediterráneo, seguir en la misma dirección hasta llegar a la costa.

7 fotografías disponibles Apartamentos Blancala

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar