Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Palacio De La Merced

    

C/ Merced, 13, 09002 Burgos - Burgos

Valoración de los usuarios:    Hotel Nh Palacio De La Merced    5.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Palacio De La Merced

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Palacio De La Merced

El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites. En el acogedor y elegante hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta área encontrará una caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy bonito, en el que puede tomarse un refresco o un aperitivo y el restaurante Rincón de la Merced, que sirve un estilo de cocina basado en productos locales frescos, con un menú que varía según la temporada. Si desea disfrutar de una deliciosa cena, de un almuerzo de negocios o de un aperitivo con amigos en un lugar elegante, el restaurante Rincón de la Merced es siempre la mejor opción. Además, podrá relajarse y leer en la maravillosa y antigua biblioteca, repleta se historia. Pocos hoteles ofrecen la versatilidad y la capacidad de sus salas de reuniones. El hotel ofrece un total de ocho áreas que se pueden combinar y que cuentan con capacidad máxima para 1.000 personas. Todas las salas cuentan con el equipamiento técnico que necesite y con un personal a su disposición para garantizar que los eventos se realicen sin problemas, desde reuniones de negocios y convenciones, hasta banquetes, presentaciones y conferencias. Celebra sus eventos familiares y profesionales y brinda servicios e instalaciones de primera calidad a sus invitados. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera, así como conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje.

leer más

Habitaciones: 110
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Palacio De La Merced

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Palacio De La Merced

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Restaurante Zona no fumador Trona Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Nh Palacio De La Merced

    Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Palacio De La Merced

Visa, MasterCard, American Express, EC, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Nh Palacio De La Merced

 opiniones de los clientes Hotel Nh Palacio De La Merced 2 opiniones de los clientes
Opinión de Fritz - 15/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Nh Palacio De La Merced    5
Hotale en precioso palacio, bastante céntrico, pero falta un poco más cuidado por parte del personal, se nota que es cadena NH. Esta vez tenía habitación en el 3. piso con muy poca presión de agua. La sauna es reducida, está puesta al lado del gimnasio sin zona de aguarefrescar, además apagado aunque avisado con antelación a la recepción.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Palacio De La Merced y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Nh Palacio De La Merced

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar