Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Promenade City

    

Vaci Utca 22, H-1052 Budapest - Budapest (Hungría)


Comprobar Disponibilidad Hotel Promenade City

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Promenade City

El Hotel Promenade City es uno de los mejores hoteles de la capital de Hungría. Está situado en el centro de negocios de Budapest y se halla muy cercano al río Danubio. Es la zona más turística de una urbe que presume de ser la séptima más poblada de la Unión Europea y de estar considerada como una de las más bellas del viejo continente, con numerosos lugares Patrimonio de la Humanidad. El hotel, de 3 estrellas, consta de 45 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión gratuita a Internet, televisión LCD con canales internacionales, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, minibar, puertas con cerraduras electrónicas y ventanas insonorizadas. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un abundante y nutritivo desayuno en su bufet. Además, cuida especialmente el medio ambiente al haber diseñado habitaciones y áreas públicas para no fumadores. Cerca de la peatonal calle donde se encuentra el edificio podrá descubrir la famosa Plaza Ferenciek Tere, la calle Andrassy, protegida por la UNESCO, y numerosas boutiques, tiendas de moda, bares y restaurantes que ambientan la zona tanto de día como de noche. Pero si lo que desea es ampliar sus exploraciones y conocer otros puntos de la ciudad tendrá a tan solo 300 metros la estación de metro más cercana, así como numerosas paradas de autobús que conectan la ciudad. Por otra parte, a tan solo 24 minutos en coche podrá llegar al aeropuerto internacional de Budapest.

leer más

Habitaciones: 45
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Mellowmood

Información general y Cómo llegar Hotel Promenade City

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Promenade City

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Masajes.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Promenade City

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Promenade City

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, EC, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Promenade City y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Promenade City

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar