Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Carlton Budapest

    

Apor Peter Utca, 3, 1011 Budapest - Budapest (Hungría)


Comprobar Disponibilidad Hotel Carlton Budapest

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Carlton Budapest

El Hotel Carlton Budapest es un establecimiento de 4 estrellas situado en la capital de Hungría. Cuenta en su interior con prácticas habitaciones, las cuales están equipadas con televisor con canales por cable, aire acondicionado y calefacción, mesa de trabajo, facilidades para que pueda prepararse un té o café cuando más le apetezca, caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor, minibar y cuarto de baño. Además, el complejo dispone de alcobas especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Por la mañana no hay nada mejor que comenzar el día con un completo y nutritivo desayuno tipo bufet, ideal para aportarle la energía necesaria para afrontar la jornada. Por otra parte, los huéspedes tendrán la posibilidad de leer las noticias de última hora, estar en contacto con sus familiares y amigos o revisar su correo electrónico gracias a la conexión a Internet vía wifi que hay disponible en todo el recinto. Por la noche podrá acudir al bar lobby para terminar el día con una copa. Para aquellos cuya estancia se debe a temas de trabajo, el Hotel Carlton Budapest pone a su disposición una sala de reuniones. Y si viaja en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que podrá dejarlo en el garaje del edificio, previo pago de un suplemento. El complejo cuenta con plantas para fumadores y para no fumadores. Otros servicios que se ofrecen a los clientes son los de lavandería, guardería, transporte al aeropuerto y médico.

leer más

Habitaciones: 95
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Carlton Budapest

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Carlton Budapest

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Restaurante
Sala de conferencias.

Habitaciones de Hotel Carlton Budapest

    Cama doble, Baño, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Carlton Budapest

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Carlton Budapest y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Carlton Budapest

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar