Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Opera Residence

    

Ó Utca 24-26, 1066 Budapest - Budapest (Hungría)

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Opera Residence    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Opera Residence

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Opera Residence

Situados en pleno centro de Budapest, estos confortables apartamentos son ideales para un viaje en familia o con amigos. Descubra la capital de Hungría, su ambiente y su cultura. Los Apartamentos Opera Residence constan de un total de 30 estudios equipados con cuarto de baño propio, cocina completamente amueblada, suelo de parquet y dormitorios con camas de matrimonio. Todos ellos cuentan con conexión gratuita a Internet a través de WiFi y con un servicio de alquiler de bicicletas. Es muy común pasear por las zonas más céntricas de la urbe en este ecológico transporte de dos ruedas. Las instalaciones del complejo también disponen de peluquería, aparcamiento propio y de una recepción abierta durante las 24 horas del día. En las inmediaciones del recinto se halla la Ópera Estatal de Budapest y numerosas cafeterías y locales de ocio. A pocos pasos también encontrará la Avenida Andrássy y la calle comercial Váci utca, donde habita el mejor ambiente de la ciudad y las mejores tiendas de ropa y joyas del país. Aproveche, pues, para hacer un gran regalo a sus seres queridos. Los Apartamentos Opera Residence también ofrecen servicio de lavandería y de traslado al aeropuerto, de pago. Budapest es la ciudad más poblada de Hungría y está considerada como una de las más bellas de Europa. Su famoso puente, que unificó las ciudades de Buda y Óbuda, conecta las dos orillas del Danubio. No olvide visitar la Iglesia de San Matías, la Basílica de San Esteban, el Castillo de Vaidahunyad, el Mercado Central de Budapest o la Sinagoga de la calle Dohány.

leer más

Habitaciones: 20
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Opera Residence

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Opera Residence

Recepción 24h Guardarropa Ascensor Supermercado
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas
Cafetería Bar Teatro / Auditorio Discoteca / Club nocturno
Peluquería.

Habitaciones de Apartamentos Opera Residence

    Cama doble, Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Calefacción central, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Opera Residence

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Opera Residence

 opiniones de los clientes Apartamentos Opera Residence 1 opiniones de los clientes
Opinión de Javier - 13/7/2012
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Valoración: Apartamentos Opera Residence    8
Magnífica ubicación, a dos pasos de todos los lugares de interés. Situado justo detrás de la Ópera. El personal muy atento y servicial. Apartamento muy recomendable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Opera Residence y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Opera Residence

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar