Hotel Bracara Augusta

    

C/ Central, 134, 4710-229 Braga - Norte de Portugal (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Bracara Augusta    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Bracara Augusta

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bracara Augusta

El Hotel Bracara Augusta tiene categoría de 4 estrellas y casi dos decenas de alcobas que están equipadas con cuarto de baño completo con secador de cabello, teléfono de línea directa, televisor con canales por satélite, aire acondicionado, caja fuerte y acceso a Internet a través de wifi sin ningún tipo de coste, para que pueda consultar lo que necesite en la Red. Hay alcobas habilitadas para las personas con problemas de movilidad, otras que están reservadas para no fumadores y otras familiares. Si se desplaza en vehículo podrá estacionarlo cómodamente en el parking del complejo, el cual cuenta con un personal de recepción que estará operativo durante las 24 horas del día y que pondrá a su alcance los servicios de niñera, de habitaciones, de fax, de lavandería y de fotocopias. El restaurante ofrece menús y bufet, y en el jardín podrá descansar tranquilamente. El Hotel Bracara Augusta está en la ciudad de Braga, al norte de Portugal. Es una urbe histórica, la tercera más grande del país y donde podrá visitar lugares de interés como pueden ser el monasterio de Tibães, el Elevador do Bom Jesus y el Bom Jesus do Monte, el castillo de Dona Chica, las Siete Fuentes, la catedral, el santuario, el Theatro Circo, la Puerta Nueva, el Palacio de Raio, el San Fructuoso de Montelius y los ríos Este y Cávado.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Bracara Augusta

  • Recepción 24h
  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte (*)
  • Ascensor
  • Jardín
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Zona fumadores
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Bañera hidromasaje.

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno buffet –, Desayuno continental –, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Bracara Augusta

    Superficie habitación (m²), Número de dormitorios, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bracara Augusta

American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Bracara Augusta

 opiniones de los clientes Hotel Bracara Augusta 1 opiniones de los clientes
Opinión de Mª Del Pilar - 6/1/2013
Estancia en el hotel: Enero 2013
Valoración: Hotel Bracara Augusta    8
El hotel era como se informaba en la web. En España sería un tres estrellas, pero la verdad es que está muy bien , muy céntrico y aunque estaban las calles en obras no se oia nada, el personal amable, aunque todavía estoy esperando que me trajeran el champú que había pedido. La habitación bien, pero como he dicho antes sin grandes lujos, televisión muy pequeña. Pedí bañera y la tuve pero lo de buenas vistas me parece que no se enteraron pues solo tenía un velux muy pequeño para ver el cielo.La habitación amplia en comparación al baño que además tenía pocas cosas con respecto a gel y champú y poco mas y no de muy buena calidad. De agradecer los albornoces que ponen y también la fruta y el agua de bienvenida. La cama buena así como la limpieza de la habitación. El servicio de restauración muy bueno. El desayuno aunque poco variado era de excelente calidad, por lo menos los dulces. el bizcocho casero y aun caliente y el café lo había de cafetera y de máquina nessexpreso. El restaurante muy bueno aunque no tan barato como para los precios de Portugal, recomiendo el arroz con marisco 29€ para dos e incluso pueden comer tres. El agua no te la cobran aunque tomes varías botellas, un buen gesto.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bracara Augusta y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Bracara Augusta

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar