Hotel Azka
Bardakci koyu, 26, 48400 Bodrum - Bodrum (Turquía)
Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 200 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también algunas tiendas, una peluquería, varios bares, una sala de televisión y dos restaurantes (uno a la carta; ambos con zona para no fumadores). A su disposición tendrá el servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Además, los más pequeños podrán jugar y corretear por el parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Habitaciones: 235
Tipo: Hotel de playa, Resort.
Información general y Cómo llegar Hotel Azka
Este acogedor hotel está rodeado de un precioso paisaje y está enfrente de la playa. Podrá llegar en taxi colectivo, en autobús o en barca (bajo cargo adicional) al animado centro de Bodrum, situado a un kilómetro y medio, en el cual hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Instalaciones de Hotel Azka
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Ascensor-es |
Tienda-s |
Peluquería |
Bar-es |
| Sala de TV |
Restaurante -s |
Restaurante climatizado |
Zona no fumador en restaurante |
| Acceso a Internet (*) |
Internet inalámbrico |
Servicio de habitaciones (*) |
Servicio de lavandería (*) |
| Accesible en silla de ruedas |
Aparcamiento |
Área de juegos |
Número de piscinas |
| Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce |
Piscina climatizada (*) |
Piscina para niños |
| Tumbonas |
Sombrillas |
Bañera de hidromasaje (*) |
Sauna |
| Baño de vapor |
Masaje (*) |
Ofertas especiales de SPA (*) |
Gimnasio. |
Actividades
En la cuidada parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina grande para adultos y una para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También se le ofrece, dentro del edificio, una piscina cubierta, un jacuzzi, un gimnasio y, bajo cargo adicional, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis (una pista rápida, sistema de iluminación bajo cargo adicional), al squash, al ping-pong, al baloncesto, al voleiplaya y al billar (algunas de estas actividades bajo cargo adicional). En la playa, los organizadores locales le ofrecen, bajo cargo adicional, un amplio abanico de actividades acuáticas, como submarinismo, windsurf y vela.
Buceo (*), Tenis de mesa, Squash, Baloncesto, Volleyball, Billar americano y/o ruso, Mini golf, Tenis.
Restauración
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena bufet, Comida dietética.
Habitaciones de Hotel Azka
Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón. Abonando un sobreprecio, podrá reservar habitaciones con vistas al mar. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Minibar (*), Cama doble, Enmoquetado/a, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Balcón, Terraza, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Azka
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.