Hotel Zenit Bilbao

    

C/ Autonomia, 58, 48012 Bilbao - Vizcaya

Valoración de los usuarios:    Hotel Zenit Bilbao    7.9 (15 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Zenit Bilbao

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Zenit Bilbao

Si es un amante del fútbol y viaja a Bilbao para visitar el Nuevo San Mamés, este es su lugar ideal, a solo 10 minutos del mencionado estadio. Pero, por supuesto, no deje de visitar otros lugares de interés como el museo Guggenheim o el casco viejo. Precisamente junto al Hotel Zenit Bilbao hay una parada de tranvía que le llevará hasta esos dos puntos. El coche podrá dejarlo en el parking sin problemas. Para comer puede ir al restaurante Abando y probar las delicias de la gastronomía vasca, o tomar un Gin Tonic en la terraza restaurante exterior, donde se le servirá una selección de habanos. Además, hay menús especiales para celiacos y niños. 65 cálidas habitaciones le esperan en este complejo de 4 estrellas. Están dotadas de calefacción, teléfono de línea interna, secador de pelo, televisor, cuarto de baño completo, aire acondicionado, mini bar, conexión gratuita a Internet a través de wifi, caja de seguridad y carta de almohadas. También hay alcobas adaptadas para personas con problemas de movilidad. El Hotel Zenit Bilbao, que fue reconocido en el año 2013 con el premio a la Calidad Sictec, ofrece servicios de fax, lavandería y prensa. En las proximidades se hallan el Pabellón de Casilla, el Palacio Euskalduna y la central de autobuses. Igualmente le animamos a que pruebe los famosos y deliciosos pintxos en algunos de los bares y tabernas de la ciudad.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Zenit Bilbao

  • Recepción 24h
  • Hora de entrada 14:00
  • Hora de salida 12:00
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Zenit Bilbao

    Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo, Minibar, Nevera, Moqueta, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Zenit Bilbao

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Zenit Bilbao

 opiniones de los clientes Hotel Zenit Bilbao 15 opiniones de los clientes
Opinión de Sergio - 9/1/2016
Estancia en el hotel: Enero 2016
Valoración: Hotel Zenit Bilbao    7
Situación El hotel no está muy céntrico, pero sí bien comunicado. En autobús, metro y tranvía se puede acceder muy fácilmente al centro Zona de siete calles teatro arriaga. En caso de preferir andando, tampoco es un imposible. En unos 15-20 minutos estás en el centro. Una vez desde el centro se puede visitar prácticamente todo Bilbao andando de un lugar a otro en un paseo. El Hotel Nosotros habíamos reservado una habitación de matrimonio solo alojamiento. La verdad es que la habitacion era muy pequeña en comparación con los tamaños de otros hoteles de la categoría. En nuestro caso lo peor para el descanso es que se encontraba cerca del ascensor, aunque por la noche el hotel fue francamente muy silencioso, con poco tránsito de personas. La cama de matrimonio también era bastante pequeña yo creo que sería de 1.35, no puedo asegurarlo pero esto se debía al tamaño de la habitación. Por lo demás la limpieza era muy buena, todo muy limpio y colocado, sin nada que destacar en contra. El suelo es de tarima lo que en mi punto de vista es mucho mejor que cualquier moqueta y el mobiliario moderno y en buen estado. El colchón esto depende de gustos pero era algo blando, al igual que las almohadas, hubiera preferido uno más firme.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Zenit Bilbao y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Zenit Bilbao

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar