Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel López De Haro

    

C/ Obispo Orueta, 2-4, 48009 Bilbao - Vizcaya

Valoración de los usuarios:    Hotel López De Haro    5.3 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel López De Haro

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel López De Haro

El Hotel López De Haro se encuentra ubicado en Bilbao (País Vasco), a tan solo 5 minutos del famoso y prestigioso Museo Guggenheim. Es una opción propicia para aquellos viajeros que deseen descubrir una de las ciudades más importantes de España desde la comodidad y una buena localización. Entre sus muros alberga un total de 53 habitaciones. Todas ellas están insonorizadas y compuestas por minibar, secador de pelo, caja de seguridad, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, radio, teléfono y secador de pelo en el cuarto de baño. Además, los huéspedes dispondrán en sus alcobas de conexión a Internet y de un despertador. El complejo cuenta con habitaciones adaptadas para personas no fumadoras y posee un garaje privado donde podrá estacionar su vehículo. El personal del recinto se caracteriza por ofrecer un trato amable y personalizado, y, de entre todas sus instalaciones, la que más destaca es su magnífico restaurante, reputado en la ciudad y que ofrece platos elaborados con productos frescos y de primera calidad. Bilbao cuenta ya con una población superior a 351.00 habitantes y es la capital de la provincia de Vizcaya. Durante la revolución industrial en España fue una de las ciudades más importantes del país, junto con Barcelona. Le animamos, sin duda, a visitar sus principales focos de interés turístico y cultural, como pueden ser el Teatro Arriaga, la Torre Iberdrola, la Gran vía, el nuevo estadio de San Mamés -sede del Athletic Club, o el Palacio de la Diputación Foral de Vizcaya.

leer más

Habitaciones: 53
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Ercilla

Información general y Cómo llegar Hotel López De Haro

▼ ampliar mapa
Tomar la entrada "Sagrado Corazón" para llegar a una plaza con una estatua de Jesucristo, seguir por la primera calle a la derecha (Gran Vía) hasta otra plaza (Moyua) con bellos jardines, bordeando la plaza debe tomar la sexta calle a la derecha (Alda, Recalde), luego la tercera a la derecha (Ajuriaguerra) y finalmente, la segunda a la derecha.

Instalaciones de Hotel López De Haro

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Lavandería (*) Aparcamiento (*) Garaje (*) Wi-fi (*)
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Sala de conferencias Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel López De Haro

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Radio, Minibar.

Condiciones de Hotel López De Haro

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel López De Haro

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel López De Haro

 opiniones de los clientes Hotel López De Haro 3 opiniones de los clientes
Opinión de Rafael - 12/10/2010
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Valoración: Hotel López De Haro    4
No se corresponde en absoluto con la categoría de un 5 estrellas. De hecho, he estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores, con más equipamientos y condiciones más confortables. La habitación era un cubo minúsculo decorada con papel en blanco y negro y grandes cortinajes negros, lo que la hacía aún más claustrofóbica. La limpieza dejaba que desear tuve que decir en recepción que quitaran una telaraña considerable. El equipamiento de aseo era mínimo ni un mísero peine, ni un set dental, ni una humilde esponja para los zapatos. En una nota decía que si querías algo, lo solicitaras, pero no parece que eso sea muy acorde con la categoría y el precio del lugar. Hasta eran rácanos reponiendo los geles, que pasaron de 4 a 2 tras la primera noche. El minibar tenía solo agua y dos refrescos eso sí, gratuitos, pero sin reposición, como si el segundo día de estancia pagaras menos que el primero. Lo único incontestablemente bueno, la ubicación, a cinco minutos andando de las principales atracciones turísticas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel López De Haro y Hoteles Cercanos


Tomar la entrada "Sagrado Corazón" para llegar a una plaza con una estatua de Jesucristo, seguir por la primera calle a la derecha (Gran Vía) hasta otra plaza (Moyua) con bellos jardines, bordeando la plaza debe tomar la sexta calle a la derecha (Alda, Recalde), luego la tercera a la derecha (Ajuriaguerra) y finalmente, la segunda a la derecha.

14 fotografías disponibles Hotel López De Haro

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar