Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ercilla

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Ercilla, 37-39, 48011 Bilbao - Vizcaya

Valoración de los usuarios:    Hotel Ercilla    7.4 (12 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ercilla

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ercilla

Perteneciente a la cadena hotelera Hoteles Ercilla y situado en el corazón de la ciudad de Bilbao, en Vizcaya, se encuentra el moderno y elegante Hotel Ercilla. Con 4 estrellas, y emplazado en el centro de esta dinámica ciudad fundada a finales del siglo XIII y abrazada por dos cadenas montañosas, este tesoro se presenta como el enclave perfecto para una reunión de negocios, un encuentro con amigos después de una ardua jornada de trabajo o una escapada urbana. Su ambiente chillout tiene la atmósfera idónea para disfrutar de un oasis en medio del bullicio de esta ciudad. Su insuperable ubicación proporciona el punto de partida para una excursión cultural a importantes museos como el Guggenheim, el museo de Bellas Artes y el del Palacio de los Congresos del País Vasco o Euskadi a tan sólo 10 minutos de nuestro hotel. Cabe señalar que su ubicación es también ideal por estar a escasos 5 minutos andando a la parada del autobús al aeropuerto en Plaza Moyua, y tan sólo 10 15 minutos de la estación de trenes. Si por otro lado, es usted un amante de la salud y el bienestar, puede seguir su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel que ofrece vistas únicas a la ciudad y está equipado con todo lo que usted necesita para estar en forma. Para culminar la sesión puede disfrutar de un baño turco, el jacuzzi y un servicio exclusivo de masaje en su propia habitación. La distinción y el confort se entrelazan a lo largo de sus cuidadas 325 habitaciones, en las que encontramos Tv de pantalla plana, conexión de wi-fi gratuita, caja fuerte y nevera minibar. Con una decoración clásica que refleja la elegancia del norte de España, parte de ellas asoman a la ciudad y otras al amplio patio interior. Gastronómicamente hablando sus desayunos en forma de buffet  son reconocidos por su sabor y variedad, o pudiendo también optar por un “brunch” con variedad de pintxos. Su restaurante Bistro Bermeo propone platos elaborados que reflejan  el auténtico sabor de Bilbao, así como menús a precios asequibles.  Y si vive cerca puede inclinarse por su servicio Take Away que llevará sus sabores al calor de su hogar.  Recuerde además que puede reservar el tradicional Txoko con chimenea y bar que le permitirán deleitarse con toda la comodidad que desee. El hotel también dispone de amplios salones para celebrar actividades sociales.

leer más

Habitaciones: 325
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Ercilla

Información general y Cómo llegar Hotel Ercilla

▼ ampliar mapa
Por Autopista, tomar la salida "Sagrado Corazón", al llegar al monumento, continuar por la calle Gran Vía D. Diego López de Haro. Al llegar al cuarto cruce, Máximo Aguirre, doblar a la derecha. Al final de esta calle se encuentra el hotel.

Instalaciones de Hotel Ercilla

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones
Servicio médico Accesible para minusválidos Aparcamiento Garaje
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Discoteca / Club nocturno Baño de vapor Bañera hidromasaje.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Ercilla

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar.

Condiciones de Hotel Ercilla

  • Hora de Entrada:14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ercilla

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ercilla

 opiniones de los clientes Hotel Ercilla 12 opiniones de los clientes
Opinión de Manuela - 4/5/2014
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración: Hotel Ercilla    8
Debe cambiar alguna de las cosas como por ejemplo colchones y almohadas, están especialmente duros.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ercilla y Hoteles Cercanos


Por Autopista, tomar la salida "Sagrado Corazón", al llegar al monumento, continuar por la calle Gran Vía D. Diego López de Haro. Al llegar al cuarto cruce, Máximo Aguirre, doblar a la derecha. Al final de esta calle se encuentra el hotel.

8 fotografías disponibles Hotel Ercilla

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar