Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Barcelo Nervión

    

Paseo Campo de Volantin, 11, 48007 Bilbao - Vizcaya

Valoración de los usuarios:    Hotel Barcelo Nervión    7.3 (17 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Barcelo Nervión

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Barcelo Nervión

El Hotel Barceló Nervión se encuentra situado en el centro de Bilbao (Vizcaya), a 200 metros del famoso puente de Calatrava y a medio kilómetros de una zona comercial repleta de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, donde podrá comer, entretenerse y divertirse cuantas horas quiera. Es una opción ideal para descubrir esta maravillosa ciudad del norte de España, una de las más importantes del país a nivel industrial y empresarial. El recinto tiene 4 estrellas y sus habitaciones se hallan equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, teléfono directo, calefacción y cuarto de baño con secador de pelo. Por otra parte, en el aspecto gastronómico, los clientes gozarán del Restaurante Ibaizabal, un auténtico referente a nivel provincial que le ofrecerá los manjares tradicionales de la cocina vasca con un toque modernista. Su excelente carta de vinos y sus postres completan una oferta pensada para los paladares más exigentes. La cafetería y el bar completan las instalaciones relacionadas con la gastronomía. El complejo es también famoso por la celebración de bodas, banquetes y eventos empresariales de todo tipo. Para ello cuenta con amplios salones y con modernas instalaciones. El personal de recepción también se muestra a la altura de la categoría del Hotel Barceló Nervión, estará disponible durante todo el día y le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería y de guardarropa, entre otros. Bilbao es también una urbe bien comunicada. A 200 metros encontrará la estación de RENFE y el metro de Bilbao, que le conectará con otros puntos de la ciudad.

leer más

Habitaciones: 350
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Barceló Hotels & Resorts

Información general y Cómo llegar Hotel Barcelo Nervión

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Barcelo Nervión

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones
Lavandería Servicio médico Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas
Wi-fi Cafetería Bar Restaurante
Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Barcelo Nervión

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Bañera, Secador, Moqueta, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Barcelo Nervión

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Barcelo Nervión

 opiniones de los clientes Hotel Barcelo Nervión 17 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 24/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Barcelo Nervión    7
El hotel lo han reformado, no me gusta el baño se ve desde la habitación. El restaurante y el bar muy caro.El desayuno carísimo, debería haber ofertas de alojamiento y desayuno.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Barcelo Nervión y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Barcelo Nervión

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar