Hotel Hosteria De Guara

      Hotel con Encanto

C/ Oriente, 2, 22144 Bierge - Huesca


Comprobar Disponibilidad Hotel Hosteria De Guara

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Hosteria De Guara

En el parque nacional de la Sierra de Guara, cerca de Huesca, se encuentra este acogedor hotel de 3 estrellas. Disfrute del aire puro de las montañas y de los bonitos paisajes que rodean el establecimiento, gestionado por tres hermanas. La Hostería de Guara es un alojamiento rural de reciente construcción perfecto para desconectar del estrés en el prepirineo oscense. Relájese en la piscina son solárium (abierta en temporada) o en la terraza chill-out, desde la que se contempla una preciosa puesta de sol. El hotel ofrece estancias amplias y luminosas, algunas con terraza y grandes ventanales para admirar las vistas. Posee cuidados interiores decorados con elegancia, cálidos y acogedores. Dispone de 20 habitaciones climatizadas, algunas adaptadas para discapacitados. Podrá solicitar cama supletoria y/o cuna para bebé. Están dotadas de wifi gratis, escritorio, televisor de pantalla plana, baño con secador de pelo y artículos de aseo. Las habitaciones especiales (doble superior y doble especial) incluyen además hidromasaje, minibar de cortesía y edredones de plumas. Por la mañana se sirve un delicioso desayuno a base de tostadas con aceite, zumo natural y repostería artesana. En el restaurante podrá degustar platos tradicionales acompañados de unos excelentes vinos de Somontano y Rioja. Consulte menús especiales para bebés, niños, alérgicos o vegetarianos. También alberga un comedor con chimenea perfecto para alargar la sobremesa y una sala de juegos para los más pequeños de la familia. Si le apetece algo más ligero (ensaladas, bocadillos, tapas.) tiene a su disposición una cafetería con horario ampliado. El Hotel organiza diversas actividades, como talleres temáticos. Además ofrece instalaciones especiales para los aficionados al ciclismo (zona de lavado y mantenimiento, garaje para bicicletas, rutas, etc.). Otros servicios complementarios son parking gratis, conexión wifi libre de pago, información turística, almuerzos para llevar y guardaequipaje.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Hosteria De Guara

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Jardín
  • Espacio para bicicletas
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador
  • Trona
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno continental –.

Habitaciones de Hotel Hosteria De Guara

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Hosteria De Guara

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Hosteria De Guara y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Hosteria De Guara

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar