Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Valencia Golf

      Campo de Golf

C/ Botxi (dirección Ademuz - salida 11), 6-8, 46117 Betera - Valencia


Comprobar Disponibilidad Hotel Valencia Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Valencia Golf

Los amantes del golf encontrarán en este establecimiento un destino idóneo para practicar su deporte favorito y a sólo 12 kilómetros de la ciudad del Turia. Construido en el año 2000, el Hotel Valencia Golf es un edificio de 2 plantas en las que se distribuyen 31 habitaciones, de las cuales 29 son dobles, una individual y una suite. Nada más entrar encontramos un elegante recibidor donde están los ascensores y el área de recepción (24 horas). Allí podrá solicitar servicio de caja fuerte. El hotel también cuenta con una discoteca, cafetería y bar. En el restaurante climatizado, disponible para grupos bajo petición, se puede comer a la carta platos de cocina mediterránea tradicional. Otras zonas comunes son la sala de televisión y conferencias. Los clientes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y aparcar sus vehículos en el garaje del propio hotel. Las habitaciones son de estilo rústico y tienen aire acondicionado, televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita, balcón, baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo como cortesía. Uno de los principales atractivos de este establecimiento son sus exteriores. El hotel se encuentra junto al campo de golf Escorpión, desde donde se puede admirar unas fantásticas vistas de la Sierra Calderona y de las montañas de Javalambre. Jardines de plantas exóticas y flores rodean las instalaciones, a las que suman un patio rústico con vista panorámica, una terraza, parque infantil, sauna y solárium y una piscina de temporada. Tanto los salones como las zonas al aire libre del hotel se pueden alquilar para eventos, bodas y otras celebraciones.

leer más

Habitaciones: 31
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Valencia Golf

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Valencia Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de lavandería Bar Restaurante Zona no fumador
Tumbonas Sombrillas.

Restauración

Servicios: Almuerzo a la carta.

Habitaciones de Hotel Valencia Golf

    Cama doble, Baño, Secador, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Valencia Golf

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Valencia Golf y Hoteles Cercanos


10 fotografías disponibles Hotel Valencia Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar