Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Ad Hoc Parque Golf

      Permite Animales

C/ Botxi, 6-8, 46117 Betera - Valencia


Comprobar Disponibilidad Hotel Ad Hoc Parque Golf

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ad Hoc Parque Golf

El Hotel Ad Hoc Parque Golf se localiza en la comarca de Bétera (Valencia). Es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece confort y elegancia a sus huéspedes. El edifico fue construido en el año 2001 y dispone de numerosas instalaciones y 40 habitaciones repartidas en dos plantas. Todas las luminosas alcobas se componen de cómodas camas, muebles de madera y conexión gratuita a Internet a través de WiFi. Los huéspedes que dispongan de vehículo podrán estacionarlo en el aparcamiento gratuitamente. En el complejo podrán disfrutar de la piscina al aire libre, relajarse en la sauna y ponerse a punto en el gimnasio. Gastronómicamente podrán satisfacer a su paladar en el restaurante climatizado a la carta, en la cafetería o en el bar. El Hotel Ad Hoc Parque Golf también dispone de peluquería, salas de conferencia, un solárium y un terminal de Internet para que pueda conectarse a la red en caso de que no disponga de ordenador portátil. En el hall de entrada encontrará el área de recepción, disponible durante las 24 horas del día y que le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería, caja de seguridad, cambio de divisa y guardarropa. Por otra parte, los clientes podrán contemplar preciosas vistas al club de golf Scorpion. Aproveche la ocasión para practicar este deporte o para hacer turismo por el Parque Natural Sierra de Calderona, a pocos minutos del edificio. Si lo desea, encontrará el centro urbano de Valencia a menos de 20 minutos en coche.

leer más

Habitaciones: 40
Cadena Hotelera: Ad Hoc

Información general y Cómo llegar Hotel Ad Hoc Parque Golf

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Ad Hoc Parque Golf

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Guardarropa Ascensor
Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Terraza Solarium
Wi-fi Cafetería Trona Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Sala de televisión Sauna.

Actividades

Equitación (*), Golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Ad Hoc Parque Golf

    Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ad Hoc Parque Golf

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ad Hoc Parque Golf y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Ad Hoc Parque Golf

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar