Hotel Best Western Am Spittelmarkt

    

Neue gruenstrasse, 28, 10179 Berlin - Berlin (Alemania)

Valoración de los usuarios:    Hotel Best Western Am Spittelmarkt    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Best Western Am Spittelmarkt

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Best Western Am Spittelmarkt

En una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Berlín, la capital alemana, encontramos el Hotel Best Western Am Spittelmarkt, un hotel de tres estrellas de nueva construcción que abrió sus puertas en el año 2008. A escasos metros de la famosa Friedrichstraße, este hotel es ideal para conocer esta ciudad ya que se encuentra muy bien situado y comunicado, cerca de populares atracciones turísticas y puntos de interés, pero está edificada en una tranquila calle del Best Western al lado del Spittelmarkt. Un hotel pensando para, tras recorrer berlín y visitar sus maravillas, ir a descansar tranquilamente en una habitación acogedora y silenciosa. Cerca del hotel se encuentra una parada de metro que conecta con Alexanderplatz y, hacia el otro lado, con Zoologischer Garten, centros neurálgicos de la ciudad. Las 244 habitaciones de este hotel poseen una decoración elegante y un diseño contemporáneo. Repartidas en 8 plantas, las habitaciones incluyen teléfono, baños privados, televisiones de pantalla plana con satélite, caja fuerte y wi-fi. Entre los servicios con los que cuenta este hotel destaca su bar que está abierto y siempre y de manera continuada, donde poder degustar algún refrigerio. De igual modo, cuenta con un servicio de lavandería y de tintorería, aparcamiento limitado, servicio de recepción las 24 horas por si surgiera algún problema, y duchas acondicionadas para las personas con alguna discapacidad que elijan hosperdase en el Hotel Best Western Am Spittelmarkt.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Best Western Am Spittelmarkt

  • SI Se admiten animales ?
  • Recepción 24h
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Bar
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sauna.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Hotel Best Western Am Spittelmarkt

    Número de dormitorios, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Reloj despertador, Aire acondicionado individual –, Calefacción individual, Caja fuerte, Escritorio, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Best Western Am Spittelmarkt

American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Best Western Am Spittelmarkt

 opiniones de los clientes Hotel Best Western Am Spittelmarkt 1 opiniones de los clientes
Opinión de Puri - 20/10/2015
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Valoración: Hotel Best Western Am Spittelmarkt    9
El hotel está estupendamente ubicado, junto a la estación de metro de Spittelmarkt en la línea 2 que conecta directamente con zonas como Alexanderplatz y haciendo trasbordo con cualquier zona. Realmente la zona del hotel no tiene mucha vida pero como digo es tranquila y está muy bien ubicado. La habitación no era muy grande pero sí tenía mobiliario moderno, camas cómodas y baño limpio y moderno, con toallero-radiador algo que se agradece con el clima de Berlín. El desayuno lo cobran a 10 euros y es bastante completo, lo recomiendo. Es verdad que a un minuto del hotel hay una cafetería Thurmann donde se puede desayunar más barato pero el restaurante del hotel es fenomenal y está tematizado en distintos ambientes. Me gustó mucho. Personal muy amable, en el check in nos hablaron en castellano al ver nuestro apellido. Buen wifi en lobby y habitaciones, ordenadores gratis en recepción. Servicio de guardar maletas el día de partida dejas un euro en una taquilla que luego se recupera. No le pongo ninguna pega a este hotel, lo recomiendo y tiene muy buena relación calidad-precio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Best Western Am Spittelmarkt y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Best Western Am Spittelmarkt

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar