Hotel Teremar

      Permite Animales

C/ La Garita, 18, 03501 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Teremar    8.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Teremar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Teremar

Si desea pasar unos días de vacaciones en Benidorm, en un sitio céntrico, con un ambiente familiar y a pocos metros de la playa, el hotel Teremar es su mejor opción buena opción ya que además de cumplir con las premisas anteriores se encuentra situado al lado de una de las zonas comerciales de Benidorm donde poder realizar compras, disfrutar de una buena comida en algunos de los establecimientos de restauración de la zona, visitar el caso antiguo de la ciudad o disfrutar del ocio nocturno de esta magnífica ciudad costera. El hotel de 4 planta alberga 72 habitaciones equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, baño completo, calefacción central y televisión. Los huéspedes podrán asimismo disfrutar de su piscina exterior equipada con tumbonas y sombrillas, de un baño de sol en su terraza solarium. El servicio de restauración se ofrece en el restaurante de estilo buffet complementado con un bar y una cafetería. El hotel cuenta además con una sala de televisión y otra de juegos. El personal de recepción les ofrecerá una atención personalizada las 24 horas del día además de un servicio de fax que tienen a su disposición si así lo solicitan. Cerca del hotel encontrará dos aparcamientos públicos y junto al hotel una de las paradas de autobús local. Benidorm además de ser un lugar de sol y playa es también la mejor opción de vacaciones para los peques de la casa ya que asegura la diversión de éstos últimos en parques temáticos como Terra Mítica, Aqualandia o los Parques Mundomar.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Teremar

 opiniones de los clientes Hotel Teremar 3 opiniones de los clientes
Opinión de Noemí - 29/7/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: Hotel Teremar    10
Trato muy bueno, sobre todo el personal del comedor. Comida poco variada pero muy buena. Limpieza mejorable pero no ha estado mal.

Mapa del Hotel Teremar y Hoteles Cercanos


20 fotografías disponibles Hotel Teremar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar