Hotel Rh Princesa

    

C/ Mirador, 3, 03500 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Rh Princesa    8.2 (24 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Rh Princesa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Rh Princesa

Establecimiento ideal para unas vacaciones de verano en familia o en pareja. También hace un apaño a aquellos clientes que deban atender asuntos laborales durante su estancia, y que podrán usar sin problema alguno la sala de conferencias del recinto. Además, en sus 15 plantas encontrará instalaciones comunes como una sala de juegos, un salón social con televisión o un restaurante en el que saciar su hambre. En cuanto a sus habitaciones, usted encontrará prestaciones como mini bar, televisor, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet sin cables, para que pueda permanecer en contacto con sus amistades o simplemente responder a los últimos correos electrónicos recibidos. La playa de Levante, famosa en todo el litoral valenciano, estará a tan solo 5 minutos de distancia con respecto a este Hotel Princesa: un complejo reformado de arriba abajo en el año 2000 y que dispone de un área de recepción abierta durante todo el día y en la que sus empleados le ofrecerán servicios de lavandería, de habitaciones o de guarda equipaje. Además, usted tendrá a su disposición un sinfín de posibilidades de ocio y entretenimiento que no le dejarán aburrirse. Desde centros comerciales repletos de tiendas de ropa y de salones recreativos hasta cines y restaurantes y bares que le ofertarán la mejor gastronomía valenciana. La paella de marisco, el arroz negro con mayonesa o los bogavantes le estarán esperando en su mesa.

leer más

Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Hoteles R-H

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Rh Princesa

 opiniones de los clientes Hotel Rh Princesa 24 opiniones de los clientes
Opinión de Andreu - 25/7/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: Hotel Rh Princesa    8
Instalaciones, servicios y bufet del hotel correctos, en la media de los 4 estrellas de Benidorm. Limpieza óptima y atención del personal excelente. El único defecto el paquete todo incluido que por lo visto se ofrece en mercados como el británico y que lleva aparejado un montón de gente instalada permanentemente en las piscinas ya que no salen del hotel porque tienen el pesebre cerquita, así que de tumbonas en la piscina al volver de la playa cero. Da un poco de pena porque los ves dejando a los críos en el chiquipark con la cerveza en la mano. Si las circunstancias son propicias repetiremos.

Mapa del Hotel Rh Princesa y Hoteles Cercanos


26 fotografías disponibles Hotel Rh Princesa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar