Hotel Port Mar Blau Adults Only

    

C/ San Pedro, 20, 03501 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Port Mar Blau Adults Only    8.1 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Port Mar Blau Adults Only

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Port Mar Blau Adults Only

En la localidad turística de Benidorm en Alicante, se sitúa el Hotel Port Mar Blau Adults Only de 2 estrellas. Se ubica en primera línea de la playa de Poniente y del Parque del Elche, donde podrá disfrutar de una de las playas menos transitadas de la localidad y, caminar por su paseo marítimo disfrutando de las temperaturas mediterráneas. El complejo dispone de 53 habitaciones, todas ellas dobles y, repartidas en 8 plantas de edificio. Todas están equipadas con baño completo y secador, TV vía satélite, teléfono con línea directa, caja de seguridad con un coste adicional, aire acondicionado y calefacción individual. Muchas de ellas ofrecen unas espectaculares vistas hacia el mar. En las instalaciones del hotel podrá utilizar una serie de servicios básicos como la recepción 24 horas disponible con información turística de la zona que podrá solicitar en cualquier momento, alquiler de coches, cambio de divisas, máquinas recreativas, salón de televisión, hilo musical en salones y, conexión a Internet mediante Wi-fi previo pago. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con climatización independiente y servicio tipo buffet con una gran variedad de productos nacionales e internacionales, con una capacidad de 90 comensales. Para mayor diversión, el hotel dispone de un equipo de animación con todo tipo de actividades durante todo el día. En el salón dispondrán de música en vivo y, ocasionalmente se realizaran espectáculos.

leer más

Habitaciones: 53
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Port Hotels

▼ ampliar mapa
La Recepción tiene servicio durante las 24 horas del día, ofreciéndole servicios como Cambio de Moneda, Alquiler de Coches, Alquiler de las Cajas de Seguridad de las habitaciones, etc. También le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de Parques Temáticos que le ofrece Benidorm.

Nuestro equipo de Animación les hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, actividades deportivas, juegos, etc. Todas las noches habrá música en el salón y, ocasionalmente, se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.


Instalaciones de Hotel Port Mar Blau Adults Only

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet.

Actividades

Nuestro equipo de Animación le hará más grata su estancia con todo tipo de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, actividades deportivas, juegos, etc. Todas las noches habrá música en el salón y, ocasionalmente, se realizarán espectáculos y bailes con música en vivo.

Restauración

El Restaurante, con capacidad para 90 comensales, dispone de Aire Acondicionado, Calefacción e Hilo Musical. Puede degustar nuestro Buffet completo con lo más variado de la Cocina Internacional con productos de alta calidad.

Habitaciones de Hotel Port Mar Blau Adults Only

    Las Habitaciones disponen de Baño Completo con Secador de Pelo, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono y TV Satélite. La Caja de Seguridad es alquilable en Recepción. Muchas de las habitaciones tienen terraza con vistas al mar (pequeño suplemento).

    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono.

Condiciones de Hotel Port Mar Blau Adults Only

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 16:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Port Mar Blau Adults Only

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Port Mar Blau Adults Only

 opiniones de los clientes Hotel Port Mar Blau Adults Only 7 opiniones de los clientes
Opinión de Carmen - 23/7/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: Hotel Port Mar Blau Adults Only    7
No esperábamos mucho pero nos sorprendió por lo cerca de la playa que está y por su precio que es bastante económico, no es un hotel de lujo pero sirve para unas vacaciones en Benidorm. El alojamiento incluye desayuno y está situado en una zona relativamente tranquila y cerca de la zona de copas. Nos alojamos en una habitación de las económicas que no dan al mar aunque creemos que merece la pena pagar el suplemento.

Mapa del Hotel Port Mar Blau Adults Only y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Port Mar Blau Adults Only

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar