Hotel Flamingo Oasis

    

Avda. Severo Ochoa, 3, 03503 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Flamingo Oasis    7.7 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Flamingo Oasis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Flamingo Oasis

El Hotel Flamingo Oasis se halla en la zona moderna de Benidorm, uno de los destinos turísticos por excelencia de la Comunidad Valenciana. Este complejo de 4 estrellas, a 800 metros de la playa de Levante y en una animada zona comercial y de ocio, cuenta con unas amplias instalaciones para satisfacer todas sus necesidades: piscinas, gimnasio, spa, bares, restaurantes, discoteca? Sus 25 plantas se reparten 398 habitaciones con capacidad hasta para 4 personas, que cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, radio, televisión por satélite, mini nevera con cargo, caja fuerte opcional, teléfono y terraza con vistas a la piscina. En el vestíbulo se encuentran los ascensores y el área de recepción disponible 24 horas. Prestan servicio de guardarropa, lavandería, caja de seguridad y cambio de divisa. En el exterior el hotel cuenta con una gran piscina lago, piscina infantil y tumbonas con parasoles en la terraza. Los huéspedes del Flamingo Oasis no tendrán tiempo de aburrirse, ya que en sus instalaciones podrán jugar a la petanca, al tenis, al ping pong, al minigolf y practicar buceo, gimnasia acuática o tiro con arco, entre otras actividades. A esto se suma un variado programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños. También disponen de gimnasio y animación infantil con mini club. En los dos restaurantes se sirve un variado buffet de comida internacional con varias cenas temáticas a la semana. En sus distintos bares, podrá tomar un aperitivo, una copa o un cóctel junto a la piscina. El spa cuenta con sauna, piscina climatizada y servicio de masajes con cargo. Entre otros servicios, los clientes pueden alquilar un coche, ir a la peluquería, charlar en el piano bar o en la sala de televisión o conectarse a internet para estar al tanto de la actualidad. Además hay una tienda de recuerdos, una zona recreativa y una sala de lectura. Frente al hotel, una parada de autobús conecta con el centro de la localidad y a 5 kilómetros, un campo de golf.

leer más


▼ ampliar mapa


Condiciones de Hotel Flamingo Oasis

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Flamingo Oasis

 opiniones de los clientes Hotel Flamingo Oasis 9 opiniones de los clientes
Opinión de Mayte - 8/4/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración: Hotel Flamingo Oasis    9
Mi opinión es bastante favorable contenta con la atención recibida, trato y limpieza tema comida al ser un hotel inglés es lo que menos me ha gustado aun así fenomenal.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Flamingo Oasis y Hoteles Cercanos


16 fotografías disponibles Hotel Flamingo Oasis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar