Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Las Torres

    

Avda. Montecarlo, s/n, 03500 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Las Torres    1 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Las Torres

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Las Torres

Este complejo cuenta con 42 prácticos apartamentos de dos dormitorios, distribuidos en once plantas y con capacidad para hasta seis personas. Todos ellos están equipados con salón comedor con sofá cama, televisor -funciona con monedas-, baño completo y cocina con electrodomésticos y utensilios. Los Apartamentos Las Torres disponen de un bar interior y un bar piscina, abierto durante la temporada de verano. La recepción está abierta de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h. Si tiene previsto llegar fuera de ese horario deberá recoger las llaves en los Apartamentos Buenavista (c/ Ciudad Rela, 3). Los huéspedes podrán hacer uso de la piscina exterior, que cuenta con una zona para niños, además de tumbonas y sombrillas, para poder disfrutar de un cómodo día de sol. Si viaja con coche podrá dejarlo estacionado en el aparcamiento del recinto, de plazas limitadas. Para pasar un entretenido rato pueden acudir a la sala de juegos, donde también se encuentra un punto de acceso a Internet de pago. Otros de los servicios que los Apartamentos Las Torres ponen a disposición de sus clientes son los de auto lavandería con monedas y supermercado, donde podrá comprar lo que necesite. El complejo se encuentra situado a apenas 400 metros de la Playa de Levante, en el Rincón de Loix. El centro turístico queda también a poca distancia, y allí podrá encontrar una gran variedad de bares y restaurantes, además de comercios, donde podrá adquirir todo lo que necesite.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Las Torres

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Las Torres

Cambio de moneda Ascensor Supermercado Internet por cable (*)
Bar Snack / Bar junto piscina Piscina infantil Tumbonas
Sala de juegos.

Actividades

Tenis de mesa (*).

Habitaciones de Apartamentos Las Torres

    Baño, Bañera, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Las Torres

 opiniones de los clientes Apartamentos Las Torres 1 opiniones de los clientes
Opinión de Matías - 12/9/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Apartamentos Las Torres    1
Buenos días, mi estancia en los apartamentos Las Torres de Benidorm la definiría como PEOR, CASI IMPOSIBLE, lo único que salvaría de la quema es la atención prestada por el portero de los apartamentos. Cuando solicité la reserva del apartamento una de mis preferencias era que estuviese situado por encima de la sexta planta y en la otra torre, dado que en la que estuvimos estaba situada encima de la piscina y como ya habíamos estado hacía dos años sabíamos que había bastante ruido, pues nos ubicaron en la tercera planta justo encima de la piscina y una noche si y otra también a las tantas de la madrugada había que aguantar a los simpáticos de turno que se bañaban en la piscina el horario de baño era hasta las ocho de la tarde haciendo un escándalo horroroso y que no había quien descansase y más habiendo niños con nosotros y así practicamente noche tras noche las 18 noches que estuvimos, incluso hubo un día que baje a llamarles la atención, pero aún tenían más que decir que yo. Luego está lo de los ascensores, que durante una semana más o menos estuvieron sin funcionar y había que subir cargados con la compra que aunque fuese hasta la tercera planta estábamos para descansar y no para cargar y después de ser arreglados hubo algún CERDO por ser suave, que cagó dentro de ellos. Siendo cinco personas la cubertería y la vajilla estaba más que justa, super contada, no había ni fuentes para servir la comida ni ensaladeras y las sartenes estaban que no había por donde cogerlas, tuvimos que comprar una sartén, dos ensaladeras y varios cuchillos de los de corte ya que si no había que comer en varios turnos. También nos tuvieron que cambiar la nevera ya que no funcionaba y lo que teníamos en ella claro se descongeló todo. Podría seguir, pero seguramente sería como predicar en el desierto, pero si hay algo que realmente me jodió y perdonen por la expresión fué el día que dentro del parking cerrado de los apartamentos me robaron uno de los limpiaparabrisas y siguiendo las indicaciones del portero, acudí a la empresa que gestiona los apartamentos y poco menos que la culpa había sido mía por tener el coche aparcado en él y que el seguro no cubría ese tipo de robo. Aunque la mayor sorpresa fué cuando ya de vuelta para Pontevedra vimos que en donde había robado el limpiaparabrisas habían dado un golpe y lo habían rajado y durante el viaje siguió haciéndose más grande, con lo que eso ahora supone, cambiarlo. Si me preguntan no se lo que siento, rabia, impotencia, frustación, tomadura de pelo, ..., una cosa si que tengo clara, NO VUELVO. Muchas gracias por su tiempo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Las Torres y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Apartamentos Las Torres

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar