Apartamentos Avenida

    

C/ Gambo, 1, 03501 Benidorm - Alicante

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Avenida    7.9 (26 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Avenida

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Avenida

Los Apartamentos Avenida lo conforman un edificio de 5 plantas en el que se distribuyen 53 apartamentos de 1 dormitorio y 18 de 2 dormitorios, ubicado en el centro de la localidad de Benidorm, a 75 metros de la conocida Playa de Levante y a 500 metros de la zona de poniente y el puerto. El complejo de 2 llaves, se construyó en 1970 y fue renovado por completo en 1999. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado en el salón, televisión vía satélite, caja de seguridad, cuarto de baño completo con secador de pelo, cocina americana con frigorífico, 2 fuegos, kit de café y té, tostadora y microondas, calefacción y teléfono directo. La mayor parte dispone también de terraza. En el hall, el personal de recepción estará a su disposición 24 horas para atenderle en todo lo que precise y para ofrecerle la información de interés turístico necesaria para que pueda aprovechar al máximo su estancia, también disponen de servicio de alquiler de coches, parking, cambio de divisas y lavadora de monedas. El servicio de limpieza se realiza una vez a la semana y las sabanas y toallas se cambian dos veces por semana. El complejo no dispone de piscina, bar ni restaurante propios, sin embargo, los clientes podrán hacer uso de las instalaciones del Hotel Avenida, situado a 10 metros, entre las que se encuentran una piscina, bar cafetería, restaurante climatizado tipo bufé, salas de estar, gimnasio, sauna, jacuzzi y programa de animación. El desayuno es tipo bufé en el hotel Avenida. En los alrededores de los Apartamentos Avenida se encuentran numerosos bares, cafeterías, restaurantes y comercios, y existe una parada de transporte público a tan sólo 100 metros.

leer más

Habitaciones: 70
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Port Hotels

▼ ampliar mapa
La Recepción tiene servicio durante las 24 horas del día y le ofrece servicios de Cambio de Moneda, Alquiler de Coches, Alquiler de las Cajas de Seguridad de las habitaciones, etc. También en Recepción le informarán de itinerarios o lugares interesantes que visitar de nuestra ciudad o nuestra comarca, así como de horarios o la información que necesiten de la gran variedad de Parques Temáticos que le ofrece Benidorm.

Pueden hacer uso del Solarium, Jacuzzi, Gimnasio y Sauna (pago directo) que se encuentran en la azotea del Hotel Avenida.


Instalaciones de Apartamentos Avenida

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Fax
  • Ascensor
  • Habitaciones Familiares.

Restauración

Los Apartamentos no disponen de Bares ni Salones, pero sus clientes pueden disponer sin ningún tipo de problema de los servicios de Bar del Hotel Avenida, que se encuentra justo enfrente.

Habitaciones de Apartamentos Avenida

    Ponemos a su disposición 70 Apartamentos nuevos, 52 de 1 dormitorio y 18 de 2 dormitorios, todos ellos con Baño Completo, Termo Eléctrico, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, TV Satélite y Cocina con Nevera, Fogones Eléctricos de 2 fuegos, Microondas y Cafetera. La mayoría de ellos tienen terraza y se puede alquilar la Caja Fuerte en Recepción. Se realiza una limpieza de Apartamento una vez por semana y los cambios de sábanas y toallas son 2 veces por semana.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón. A la entrega de llaves es necesario depositar 60 ? por apartamento, importe que se devolverá a la salida.

Condiciones de Apartamentos Avenida

  • Hora de Entrada:14:00 hrs. 16:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Avenida

Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Avenida

 opiniones de los clientes Apartamentos Avenida 26 opiniones de los clientes
Opinión de António - 6/9/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: Apartamentos Avenida    8
Boa localização, limpeza e atenção irrepreensível, no entanto equipamentos a necessitar de reformas.

Mapa del Apartamentos Avenida y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Apartamentos Avenida

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar