Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Benavente

      Adaptado Discapacitados

Paseo de Ramón y Cajal, s/n, 49600 Benavente - Zamora

Valoración de los usuarios:    Parador De Benavente    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Benavente

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Benavente

El Parador De Benavente de 4 estrellas tiene su ubicación en la localidad de Benavente, en la ciudad de Zamora. El complejo se sitúa en una parcela de un antiguo castillo, donde se conserva la Torre del Caracol, con una gran belleza exterior y la expresión del arte mudéjar en su interior, siendo uno de los lugares de obligado paso. El parador dispone de un total de 38 habitaciones amplias, con una decoración típicamente castellana con muros de piedra y mobiliario de madera, haciéndole sentir que se encuentra en un verdadero castillo. Sus estancias están equipadas con baño completo y secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte, mini bar y aire acondicionado individual. Las instalaciones del Parador de Benavente ofrece unos servicios como conexión a Internet mediante Wi-fi, recepción disponible 24h donde podrá solicitar información turística de la zona, cambio de moneda, servicio de lavandería, espacio para bicicletas, y servicio de habitaciones. En los exteriores podrá disfrutar de sus bonitos jardines donde se halla la piscina descubierta donde podrá darse un baño y tomar el sol en las tumbonas disponibles. Si su viaje es debido a motivos de trabajo, el parador ofrece a sus clientes unos salones dedicados a la celebración de eventos de cualquier índole, como reuniones de empresas, convenciones, presentaciones, etc. con todos los medios audiovisuales que necesite. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde podrá degustar la mejor gastronomía zamorana.

leer más

Habitaciones: 38
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Benavente

▼ ampliar mapa
Al final del Paseo Ramón y Cajal, en el paraje conocido como Jardines de la Mota, se localiza el Parador. Emplazado en el centro neurálgico de la villa, su camino de acceso más transitado proviene de la A-6, Madrid-A Coruña, o bien desde Ourense, Vigo y Pontevedra por la carretera N-630.

Distancia aeropuerto: 110 km.
Distancia tren: 70 km.
Distancia puerto: 195 km.

Instalaciones de Parador De Benavente

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Jardín Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Espacio para bicicletas Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Tumbonas

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Benavente

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Benavente

 opiniones de los clientes Parador De Benavente 1 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 20/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Parador De Benavente    6
We received the following notice before our visit Therefore, a scaffold will be put on the garden, where are located the balconies of the rooms of the Parador. The main disadvantage could be esthetic, due to these will be visible from your room. The scaffolding was not a problem and only partially blocked our view. However we were not informed that the loud noisy work would continue above our balcony until 1945 in the evening or that there would be dust and debris landing on the balcony. The food was good but i think we had been expecting a higher quality from a Parador Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Benavente y Hoteles Cercanos


Al final del Paseo Ramón y Cajal, en el paraje conocido como Jardines de la Mota, se localiza el Parador. Emplazado en el centro neurálgico de la villa, su camino de acceso más transitado proviene de la A-6, Madrid-A Coruña, o bien desde Ourense, Vigo y Pontevedra por la carretera N-630.

Distancia aeropuerto: 110 km.
Distancia tren: 70 km.
Distancia puerto: 195 km.

11 fotografías disponibles Parador De Benavente

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar