Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Holiday Polynesia

    

Ctra. nacional 340, Km. 215.6, 29630 Benalmádena - Malaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Holiday Polynesia    9 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Holiday Polynesia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Holiday Polynesia

Su decoración y temática le transportarán directamente a la Polinesia. Tiene un precioso lago y un bonito jardín tropical, piscina de olas y jacuzzi. Por la noche podrá ir al pub a tomar una copa, y si desea disfrutar con sus hijos podrá pasar la tarde en la Wii Room, en la sala de cine, en la bolera o en la zona recreativa Play In. Sorpréndase con los espectáculos que tienen lugar en el auditorio exterior. Este complejo de 4 estrellas tiene gimnasio y un spa para adultos y niños, con piscina contracorriente, camas de hidromasaje, fuente de hielo, pediluvio, terma romana, duchas de contraste y tratamientos de belleza y salud. Si esto aún le parece poco puede seguir descubriendo las instalaciones del Hotel Holiday Polynesia, como el mini golf, las camas balinesas o el puente colgante que divide las áreas del recinto en tres: Bora Bora, Isla de Pascua y Samoa. En esta última están la recepción y las nueve salas de eventos y business center. El recinto abrió en 2009 y cuenta con habitaciones adaptadas a minusválidos. Están formadas por terraza privada, baño, televisión por satélite, secador de cabello, salón, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, caja de seguridad y kitchenette con mini nevera, además de los servicios de despertador y de habitaciones. Hay un restaurante bufet, uno polinésico, uno oriental, varios snack bar y un piano bar.

leer más

Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Holiday Polynesia

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Holiday Polynesia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Tienda Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones
Gimnasio Restaurante Tumbonas Mini club (Niños)
Teatro / Auditorio Pub.

Actividades

Bolera, Tenis, Paddle.

Habitaciones de Hotel Holiday Polynesia

    Accesible para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Cocina, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Holiday Polynesia

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Holiday Polynesia

 opiniones de los clientes Hotel Holiday Polynesia 9 opiniones de los clientes
Opinión de Isabel - 6/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Holiday Polynesia    9
Al principio llegamos un poco asustados tras leer algunos comentarios, pero al llegar al hotel nos encanto el diseño, las instalaciones, las piscinas es una preciosidad los niños fliparon y los adultos tambien, teniamos todo incluido comida en el bufet muy bien, snack de la piscina tenia variedad pitzas Hamburguesas nager patatas fritas fruta dulces, para beber hay de todo jb bacardi todas primeras marcas, para los niños zumos refrescos helado de tarrina, cafe agua en jarra, hemos venido con 5 k mas , el autobus para ir al parque acuatico es gratuito y pasa cada 5 minutos, en el parque acuatico no hay snak, si restaurante y barras para beber. no puedo decir nada malo pues me ha encantado por las noches actuaciones muy bonitas para niños y adultos piano bar con basos de cristal y musica en vivo hasta las 12 pero a las 11 abren la discoteca con musica moderna y muy chula caraoke etc .. una bolera y zona de juegos, mini golf, sauna , vamos no falta detalle yo lo recomiendo a las familias con niños. Las habitaciones son amplias, con cocina frigo micro totalmente equipada, el baño con bañera y plato de ducha gran terraza. Espero repetir.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Holiday Polynesia y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Hotel Holiday Polynesia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar