Hotel Avante Velázquez

    

Paseo del Cortijo, s/n. Urb. Torrealmádena, 29630 Benalmádena - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel Avante Velázquez    4.1 (21 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Avante Velázquez

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Avante Velázquez

El Hotel Avante Velázquez de 3 estrellas forma parte del complejo Hotel Los Pintores de Benalmádena, junto al Hotel Avante Greco y al Hotel Avante Goya. Con unas estupendas vistas al Mediterráneo, y separado de la playa de Santa Ana por sólo 300 metros, es un destino ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan ocio y diversión en una de las zonas más animadas de la Costa del Sol. Las 198 habitaciones tienen teléfono digital, climatización, televisión vía satélite, baño completo, caja fuerte individual y terraza. La piscina hará las delicias de los más pequeños y en el solarium se podrá relajar mientras se broncea. El Hotel Avante Velázquez, con un moderno sistema contra incendios, también ofrece un salón de congresos, un salón social en el que mantener una agradable charla y una sala de animación, en la que se organizan espectáculos y actividades para todos los públicos. A la hora de reponer fuerzas, el restaurante buffet ofrece una gran variedad de platos. También hay un bar/cafetería para tomar un café o una copa durante el día. Los alrededores del Hotel Avante Velázquez tienen una animada vida nocturna. El puerto deportivo de Benalmádena, conocido como Puerto Marina, posee una amplia oferta de bares, restaurantes, pubs y discotecas para todos los gustos, así como una zona comercial con tiendas y un acuario, Sea Life. Si prefiere hacer alguna visita cultural puede acercarse al Castillo de Bil-Bil, el Museo de Arte Precolombino o el Castillo de las Águilas. Cerca también se encuentra el Casino de Torrequebrada, el parque de atracciones Tívoli World, Selwo Marina y el Teleférico que sube al Monte Calamorro, donde se realizan exhibiciones de aves rapaces y rutas de senderismo.

leer más

Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Avante Hoteles

▼ ampliar mapa

Condiciones de Hotel Avante Velázquez

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Avante Velázquez

 opiniones de los clientes Hotel Avante Velázquez 21 opiniones de los clientes
Opinión de Herminia - 30/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Avante Velázquez    7
El Hotel está bastante anticuado y es una pena porque las habitaciones son grandes y podría sacársele mucho partido. Los baños son muy antiguos, y las instalaciones necesitan de una buena reforma. El personal es correcto y agradable, y la comida no está mal. Y en cuanto a la animación, los niños se han divertido bastante, música y baile y bingo. En fin, para pasar un finde, no mucho más.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Avante Velázquez y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Avante Velázquez

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar