Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Tamarindos

    

C/ Tamarindos, 2, 29630 Benalmádena - Málaga


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Tamarindos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Tamarindos

Apartamentos turísticos de 2 llaves anclados en el municipio costasoleño de Benalmádena (Málaga). Se sitúan junto al puerto deportivo Puerto Marina y a pocos pasos de la playa. Un emplazamiento idóneo para disfrutar de una buena temperatura y de una excelente oferta vacacional. En los alrededores encontrará una gran cantidad de bares y restaurantes de todo tipo, desde restaurantes italianos hasta marisquerías de prestigio donde degustar auténticos manjares extraídos del mar. También hallará heladerías, pastelerías, tiendas de recuerdos y centros comerciales donde poder renovar su vestuario. En el complejo contará con un servicio de recepción disponible en cualquier momento del día que le ofrecerá servicio de cambio de moneda, así como la posibilidad de conectarse a Internet a través de un módem y bajo suplemento adicional. No hay aparcamiento. Igualmente, en el interior de los estudios encontrará lo indispensable para descansar y recargar pilas de cara a la vuelta a la rutina. Usted gozará de nevera, aire acondicionado, caja de seguridad de alquiler, dormitorio independiente, terraza o balcón, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Por otro lado, en el cuarto de baño encontrará un secador de pelo. La luminosidad y la amplitud estarán presentes en todos los espacios del complejo. En Benalmádena encontrará playas en las que podrá volar cometas con sus hijos o practicar deportes como el esquí acuático. Le animamos también a visitar el templo budista o el Sea Life.

leer más

Habitaciones: 10
Tipo: Hoteles de Playa

Información general y Cómo llegar Apartamentos Tamarindos

▼ ampliar mapa
El complejo le ofrece un servicio de primera categoría y es uno de los destinos turísticos más populares de la zona.

Está decorado con buen gusto, dispone de una recepción, servicio de cambio de divisa, una sala de televisión y un restaurante muy acogedor, en el que se sirven deliciosas especialidades españolas.

Los huéspedes pueden recoger las llaves en la recepción entre las 17:00 y las 21:00 horas.


Instalaciones de Apartamentos Tamarindos

Recepción 24 Horas Servicio de Fax Ascensor Servicios de Internet.

Habitaciones de Apartamentos Tamarindos

    Las encantadoras viviendas disponen de un amplio cuarto baño con secador de pelo y aire acondicionado. Además, cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, una nevera, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Baño Completo, TV, Teléfono. Cocina completa.
    • Estudios: Baño Completo, TV, Teléfono. Cocina completa.

Condiciones de Apartamentos Tamarindos

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 10:00 hrs.

Mapa del Apartamentos Tamarindos y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Tamarindos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar