Hotel Armiñe

    

C/ Ibaigane, 4, 48970 Basauri - Vizcaya


Comprobar Disponibilidad Hotel Armiñe

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Armiñe

El Hotel Armiñe es un alojamiento de 3 estrellas de reciente construcción, elegante y con clase. Se encuentra a solo 4 kilómetros de Bilbao, en Basauri. Muy recomendable tanto para estancias de negocios como viajes de placer y escapadas al País Vasco. El establecimiento posee modernas instalaciones con todas las comodidades actuales. Cuenta con 25 habitaciones perfectamente climatizadas (calefacción y aire acondicionado), están dotadas de minibar, televisor, antena parabólica, escritorio, conexión a internet gratuita, caja fuerte, teléfono y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo. Las estancias son todas exteriores y añaden una terraza desde la que divisar el paisaje. Entre otras prestaciones el Hotel Armiñe incluye parking privado cubierto, con acceso directo al edificio, y servicio de lavandería. Está adaptado a personas con discapacidad. También dispone de una cafetería con terraza en la que podrá degustar una variedad de pintxos propios y combinados. Podrá elegir entre desayuno buffet y desayuno continental cada mañana. En el restaurante se sirve menú diario. Dispone de recepción 24 horas con información turística. Cerca del hotel encontrará paradas de transporte público que le permitirá desplazarse con facilidad. La estación de metro está a apenas 5 minutos a pie. En este destino podrá disfrutar tanto de los paisajes de interior como de las playas del País Vasco.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Autopista A8

Instalaciones de Hotel Armiñe

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Fax
  • Aparcamiento cubierto
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Room service parcial
  • Salones sociales
  • Lavandería.

Habitaciones de Hotel Armiñe

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, TV, Canal Plus, Teléfono, Secador, Minibar, Caja fuerte, Conexión ADSL, Mesa de trabajo.

Mapa del Hotel Armiñe y Hoteles Cercanos


Autopista A8

5 fotografías disponibles Hotel Armiñe

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar