Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Restaurant Cal Majoral       Hotel con Encanto

Crta de Solsona a Berga km 134, L` Espunyola - Barcelona

Hotel Restaurant Cal Majoral

Hotel - Restaurante de calidad y ambiente rural en una masía del siglo XIX. Este establecimiento hostelero familiar, que se remonta a los años 30, está emplazado en plena naturaleza en uno de los parajes más idílicos de la Cataluña Central.



Habitaciones: 10
Tipo: Hoteles Rurales

Comprobar Disponibilidad Hotel Restaurant Cal Majoral
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Restaurant Cal Majoral Información general y Cómo llegar Hotel Restaurant Cal Majoral
Desde Barcelona dirección Manresa - Berga. Coger salida Berga SUR dirección Solsona. A 12 km de Berga.

Instalaciones de Hotel Restaurant Cal Majoral

Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado Desayuno Buffet
Prensa Jardín Parking Gratuito Bar
Servicios de Internet Habitaciones Familiares Habitaciones No Fumadores.

Actividades

Esquí.

Bicicleta, Multiaventura, Paintball, Quads, Rutas a Caballo, Senderismo, Actividades Relajación, Juegos de Mesa, Deportes Acuáticos, Hípica, Rutas 4x4

Restauración

En el restaurante se encontrará una oferta gastranómica importante. Productos de la zona elaborados con delicadeza y buena mano por parte del "chef" David Guitart.

El hotel dispone también de una apreciada bodega, caldos elegidos con especial atención para poder ofrecer diversidad y novedades a gusto del cliente.

Habitaciones de Hotel Restaurant Cal Majoral

    El hotel dispone de 9 habitaciones dobles y una Suite muy singular para ocasiones especiales:

    Planta Clásica: En el primer nivel de la casa encontramos 2 habitaciones superiores y 2 habitaciones standards de estilo clásico en su decoración y detalles, muebles antiguos y cuidada restauración.

    Planta Rústica: En el segundo nivel colores con fuerza, forja y muebles de estilo colonial. Un rústico actual que combina a la perfección con la piedra y bigas de madera originales de la casa. Disponemos de 2 habitaciones superiores y 2 standard.

    Suite "El Sostre": Suite de unos 70 m2 situada en la buhardilla de la casa. Combina una estructura original de la época con una decoración moderna y ambientación a base de luces tenues y velas. Ideal para celebraciones muy especiales. Incluimos un servicio de cava y desayuno en la habitación.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Balcón.
    • Suite: Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Balcón.

Condiciones de Hotel Restaurant Cal Majoral

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:11:00 hrs. 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Restaurant Cal Majoral

American Express, Visa.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués