Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Galeón Pavillon     

C/ San francisco, 46, Sitges - Barcelona

Hotel Galeón Pavillon

Este hotel de playa, ubicado en una calle principal y renovado en 1992, cuenta con edificio principal de cuatro plantas y un anexo de 3, sumando entre ambos un total de 74 habitaciones. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada con ascensores, la sala de televisión, la cafetería y el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Los clientes también podrán disfrutar del restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición.



Habitaciones: 74
Tipo: Hotel de playa.

Comprobar Disponibilidad Hotel Galeón Pavillon
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Galeón Pavillon Información general y Cómo llegar Hotel Galeón Pavillon
Este hotel de categoría media está en el centro de Sitges. Muy cerca hallará una discoteca, así como a 200 metros una parada de transporte público y diversos restaurantes.|Hay unos 250 metros hasta el bar más cercano y unos 500 metros hasta la playa.


Instalaciones de Hotel Galeón Pavillon

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Cafetería Bar-es
Alquiler de bicicletas Aparcamiento Garaje Piscina de agua dulce
Sombrillas Terraza Solarium.

Actividades

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas. Además, podrán relajarse en el solárium. A unos 2 kilómetros de distancia encontrarán también un campo de golf.

Restauración

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú a elegir, Cena de menú a elegir, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Galeón Pavillon

    Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central. Baño, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Galeón Pavillon

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués