Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Estela Barcelona       Permite Animales

Paseo Puerto de Aiguadolç, 8, Sitges - Barcelona

Hotel Estela Barcelona

Estas habitaciones fueron inauguradas en el año 2001 y son una auténtica joya de estilo incomparable, otorgado por las numerosas obras de arte que en ellas se albergan. Tiene un total de 57 habitaciones repartidas en cuatro plantas y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte de alquiler y un ascensor. Además, cuenta con una cafetería, un bar, un pub y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y la terminal de Internet con conexión inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.



Habitaciones: 64
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel de conferencias.

Comprobar Disponibilidad Hotel Estela Barcelona
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Estela Barcelona Información general y Cómo llegar Hotel Estela Barcelona
Este hotel de estilo mediterráneo se encuentra en Sitges, en el puerto de Aiguadolç. Su estrecha relación con el arte es ya palpable en la misma entrada, con las escalinatas, cascadas y esferas. Muy cerca del hotel encontrará la playa, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Para realizar sus compras tendrá que desplazarse a tan sólo 1 km. El centro de la ciudad se encuentra como máximo a 4 km.


Instalaciones de Hotel Estela Barcelona

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad
Cafetería Bar-es Sala de conferencias Restaurante -s
Acceso a Internet Internet inalámbrico Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Garaje Piscina de agua dulce Chiringuito de piscina Tumbonas
Terraza Solarium.

Actividades

A disposición de los huéspedes hay una piscina, un snackbar, tumbonas, sombrillas y una terraza para tomar el sol.

Restauración

Por las mañanas se ofrece a los clientes desayuno en forma de bufet. A mediodía y por la tarde podrá elegir a la carta.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Estela Barcelona

    Tanto las habitaciones como las suites son muy confortables.Disponen de baño, muebles muy modernos, parquet y unas vistas de ensueño de la bahía y del puerto deportivo de Aiguadolç. Toda esta atmósfera hará de su estancia una experiencia inolvidable. Además, también cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las suites disponen, además, de columnas de hidromasaje. La limpieza al final de la estancia está incluida. Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Estela Barcelona

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués